Capítulo 08

349 51 6
                                    

—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—... Entonces decidieron enviar a Lucas a Francia.– Chris terminó de contar mientras servía la cena en dos platos de cerámica negra.

Luego de pasar tiempo en el parque, con Seungmin leyendo Emma y Chris revisando algunos exámenes, decidieron que era tiempo de cenar. Chris le dijo que su hermana le había regalado ingredientes para preparar Tteokbokki luego de decirle en una videollamada que tenía antojo de eso. Así que, sin ninguna duda; Seungmin aceptó.

El camino al departamento del mayor, fue tranquilo, Seungmin habló acerca de cómo su hermana eligió su nombre inglés, la música que le gustaba y los libros que había leído. También habló, nuevamente, acerca de su desconocimiento a la hora de identificar sentimientos. Lo único que entendía era que existían sensaciones buenas, malas e incómodas. "Yo te ayudaré a que comprendas mejor, claro si tú quieres" le dijo el profesor al más joven, quién asintió entusiasmado.

—¿Vive solo?– Seungmin preguntó mientras acomodaba algunos libros en el estante a un costado del televisor.

—Sí. Es la mejor decisión que pude haber tomado.

—¿Por qué?– Seungmin cruzó los brazos por sobre su abdomen y caminó hasta la pequeña mesa a un lado de la cocina.

—Bueno, no era cómodo estar medio desnudo viviendo con dos mujeres más.– Chris respondió mientras servía, ahora, limonada en dos vasos. —No sé a ti, pero a mí me parece más cómodo estar sin ropa cuando estoy en casa.

Seungmin rió negando con la cabeza. —No lo sé usted, profesor, pero me agrada traer capas y capas de ropa que cubran mi anatomía.

—Hemos encontrado una diferencia entre nuestros gustos.– Señaló el mayor.

Luego de eso, se sumieron en una plática un tanto unilateral, Seungmin halagó la comida y respondía en monosílabos, aunque era única y exclusivamente porque le gustaba ver cómo los labios y las manos del profesor se movían en sincronía para darle dramatismo, o quizá mejor interpretación, a lo que contaba.

Finalmente terminaron de cenar, Seungmin recogió los platos utilizados y fue al fregadero. —Puedes dejarlo, lo lavaré después.– el profesor dijo, pero Seungmin negó.

—Puedo hacerlo, tómelo como un pago por la cena.– Seungmin se centró en su tarea, como siempre hacia en casa.

Chris se quedó en la encimera mirando las acciones del más joven, le causó curiosidad, y una sonrisa, ver cómo el chico cambiaba algunas cosas del fregadero y como acomodaba casi de forma perfecta los platos, vasos, cubiertos y la olla que habían utilizado.

☁︎

El resto de la velada, que no fueron más que escasos 40 minutos, la pasaron hablando acerca de la incomodidad que Seungmin sentía por el esperado campamento. Él seguía sintiendo que era algo que no podía lograr; le ponían nervioso tantas cosas, le desagradaban otras más y sinceramente no creía poder dormir en un lugar que no fuera su cama o algún otro lugar con el que se sintiera familiarizado.

Teach Me About Love ; ChanMin Where stories live. Discover now