¡2!

3.7K 536 214
                                    

...

El dragoncito asomo su pequeña cabeza hacia la casa del campesino el cual tenia una tenue luz, significado de que estaba ahí

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

El dragoncito asomo su pequeña cabeza hacia la casa del campesino el cual tenia una tenue luz, significado de que estaba ahí.

El dragón asintió para luego crecer un poco mas llegando al tamaño de un humano común, estirando su cuello hacia el interior de la olla encontrando el hermoso vino de arroz con un aroma increíble.

Bien, tiene que ser sincero, en su juventud se le fue completamente prohibido el alcohol, por lo que no estaba muy acostumbrado a este pero... ¡Dioses! Ese omega hacia muy bien el vino que se le fue imposible tomar un pequeño sorbo...

Primero un pequeño sorbo, luego, un vaso, luego dos, tres, cuatro... toda la olla.

El dragón bajo la cabeza bebiendo el delicioso contenido de esta deleitando su lengua y garganta, luego de unos segundos, el efecto del alcohol empezó a dar efecto haciendo que el dragón se acostara en el pasto, completamente tieso, hasta que empezó a moverse y dar vueltas en una extraña danza que el mismo había inventado... o básicamente, una danza de borracho.

Hasta que llego un punto en el que Lan se harto de su forma de dragón transformándose en un hombre. Era un alfa por lo que no era de extrañar que tuviera un buen cuerpo, hombros anchos, brazos musculosos, abdomen marcado... además de su larga cabellera y sus característicos ojos dorados. Tenia unos hermosos cuernos y una gran cola de dragón detrás de el, la cual lo cubría del frio pues lo malo de transformarse era que no tenia ropa con que cubrirse por lo que estaba completamente desnudo.

Lan Wangji tomo la gran olla levantándola fácilmente para luego bailar con ella sobre su cabeza en una alegría inexplicable. Pero, olvido que dejo una pequeña vara de sándalo en el piso resbalando con esta. 

Todo fue rápido, primero estaba en el suelo y luego la gran olla de cerámica en su cabeza partiéndose  de inmediato.

Ese fue el grito mas fuerte que dejo salir en su vida.

...


🌿🌿🌿


Wei Wuxian estaba rascándose la espalda con pereza hasta que un fuerte grito lo asusto.

- ¡Malditos ciervos! . - El Wei tomo un palo que estaba cerca de el. - ¡Ya verán! . - El omega empezó a correr hacia el bosque furioso buscando a los ciervos pero en vez de encontrarse un animal encontró a un hombre desnudo en el suelo, sonrojándose al instante.

Lan Wangji estaba inmóvil con los ojos cerrados mientras que su frente sudaba.

El omega se arrodillo y llevo la cabeza del Lan a su regazo revisando cada parte de el.

- Veo que no te encuentras tan bie- . - Los ojos del omega se abrieron. ¿Cómo no lo noto antes? Este hombre... este hombre tenia... - Tú-

Pequeño deseo 🌟Onde histórias criam vida. Descubra agora