Capitulo 3: 'Bleach Margarita'

579 91 78
                                    

"¿Quieres qué, ahora?"

Kaeya todavía jadeaba, tirado en el suelo del estudio después de pasar la tarde bailando para disipar su ansiedad. Había funcionado en su mayor parte. Entonces Ajax lo había llamado, y Kaeya ya lamentaba haber dejado su cama.

Una ración diaria gigantesca, gorda y jugosa, se recordó a sí mismo. Escuela de baile. Una carrera. Solo saca un bebé primero.

"Queremos visitar tu casa", dijo Ajax al otro lado del altavoz. "Queremos ver sus condiciones de vida y cómo podemos mejorarlas para que se sienta más cómoda durante el embarazo".

Kaeya pensó en su lúgubre departamento con una gran grieta en el techo y una familia de arañas viviendo en la esquina de su habitación. Pensó en la diminuta ducha que apenas le cabía tal como estaba, y mucho menos cuando parecía que se había tragado un planeta. Pensó en el ascensor roto, el aire acondicionado roto, la nevera rota, el grifo roto, todo roto. Pensó en permitir que dos alfas entraran en su espacio. Kaeya no estaba seguro de que eso le gustara mucho.

"Mi situación de vida es cómoda", protestó Kaeya, sonando más a la defensiva de lo que pretendía. "Además, estoy acostumbrado a hacer las cosas por mi cuenta, no necesito mejoras".

Hubo un momento de silencio al otro lado y de repente habló el barítono de Zhongli. "Si te hiciera sentir más a gusto, podrías invitar a un amigo, para que no seamos solo nosotros tres. Pero nos haría infinitamente más a gusto saber que te sientes cómodo. Un omega cómodo y feliz significa un bebé saludable. Solo queremos lo mejor para ustedes dos. Y si hay que hacer alguna reparación, es mejor que se solucione antes de que esté embarazado".

A veces, Kaeya odiaba lo compuesto que sonaba Zhongli. Era como si hubiera caído en un caldero de Poción Lógica cuando era niño y cada argumento que hizo fue ganador. Pensar que Kaeya probablemente tendría que pasar el resto del verano embarazado sin aire acondicionado era suficiente para deprimirlo. Además, tenía que pensar en el niño. Solo estuvo sosteniendo al bebé por un tiempo, pero cualquier error cometido durante el período de gestación podría afectar la vida del bebé a largo plazo.

"Bien", gimió Kaeya, poniéndose de pie por fin, sus zapatos chirriando en el piso pulido."Pero te advierto que no te gustará lo que vas a ver".

"¿Qué quieres decir?" Preguntó Ajax, su voz más baja, como si estuviera más lejos del teléfono. "¿Es muy desordenado? Está bien, Zhongli también es desordenado. Me vuelve loco".

"N-no. Es... Vivo en la Ciudad Baja", dijo Kaeya, frunciendo el ceño cuando notó que el cordón de su zapato estaba desatado.

"¿Bueno y?"

"Ah. No importa. Ya verás cuando llegues allí. ¿Cuándo piensas venir?"

"¿Te servirá esta tarde?" preguntó Zhongli.

Kaeya casi tropezó de camino a su bolsa de deporte. "¿Quieres decir, como, hoy?"

"Ajax tiene que regresar a Liyue por unos días para ocuparse de un asunto urgente. Se va mañana por la noche".

Un golpe suave captó brevemente la atención de Kaeya y miró hacia arriba para ver a Eula de pie en la puerta, completamente preparada para comenzar su propia práctica. Él asintió a modo de disculpa, dándose cuenta sólo entonces de que se había pasado de horas durante su horario de práctica.

"Estoy en el estudio ahora mismo", dijo Kaeya al teléfono mientras recuperaba su USB del estéreo. "No estaré en casa pronto".

"¿Dónde está el estudio?" Escuchó preguntar a Ajax, su voz un poco más cerca del auricular esta vez.

"Falcon Coast", Kaeya colgó su bolso sobre su hombro, chocando los cinco con Eula mientras se dirigía a la puerta. "El horario del autobús es un poco irregular a esta hora, así que debería estar en casa en aproximadamente, no sé, ¿una hora? ¿Dos? Es un lanzamiento de moneda, de verdad".

𝑬𝒍 𝒑𝒆𝒔𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒆𝒎𝒏𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒑𝒍𝒖𝒎𝒂𝒔 [𝘛𝘳𝘢𝘥𝘶𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯]Where stories live. Discover now