El juguete del diablo

384 21 1
                                    

Naruto y Marvel pertenecen a Masashi Kishimoto y Disney respectivamente.

Ok, unos días tarde pero aquí está el capítulo nuevo de el heredero del sabio. Mi nueva excusa: tenía que salvar materias.

.

AN: Un agradecimiento especial a Meneldur por ayudarme con la versión beta de la historia y darme muchas ideas. Además, gracias a los miembros de mi servidor de Discord y a todos los lectores por interesarse en la historia.

"Diálogo"

' Pensamientos'

" Lenguas extranjeras"

" Jutsu/Técnica"

Capítulo VII: El juguete del diablo

En Konoha era conocido como un idiota; el shinobi que no tenía esperanza en nada que no fuera correr en línea recta hacia una amenaza, sirviendo como el músculo tonto. Para ser justos, Naruto no hizo mucho después de graduarse para cambiar la percepción que la gente tenía de él, pero aun así fue un poco degradante.

Entonces, realmente fue una sorpresa para él que todos los representantes de los clubes a los que quería unirse lo aceptaran con poca o ninguna molestia. Los rumores filtrados sobre los puntajes de sus exámenes deben haber tenido algo que ver al respecto. Clones o no, todavía era una sensación increíble ser visto de esa manera.

"¿Te metiste en los que querías?" Llegó la voz de Kitty desde atrás. Naruto se dio la vuelta para ver a la nueva incorporación a la mansión sentarse a su lado a la hora del almuerzo. Apenas se le pasó por la cabeza que ella había decidido hacerlo ya que el resto de la mesa estaba vacía.

Naruto asintió. "¿Si, y que hay de tí?"

"¡Ugh! Logan me dijo que debería buscar algo físico porque soy malo en eso. ¡Ya lo sé! Simplemente no me gusta el fútbol ni nada que implique tomar una pelota estúpida de un lado de la campo a otro". despotricó Kitty. " ¡ Tan aburrido! Pero Ororo me dijo que hay clases de baile aquí, así que seguí con eso".

"¿Baile?"

Kitty asintió. "Sí. Ballet y algunos otros estilos". Su cara se volvió ligeramente rosada. "¿Quieres venir a verme a la práctica en algún momento?"

"YO -"

"Estaríamos encantados de hacerlo. ¿No es así, Naruto?" interrumpió Jean mientras se sentaba en su mesa. La acompañaban Ororo, Scott y Kurt.

"Claro. Claro, lo haremos", tartamudeó Naruto al escuchar el tono de "ten tacto" de Jean. "Estaré allí cuando quieras".

"Te diré cuándo, las únicas clases que he tomado fueron hace años, así que estoy muy oxidada en este momento", respondió Kitty nerviosamente, pero la sonrisa nunca desapareció.

"La danza es una gran manera de mejorar tu flexibilidad y resistencia. Sin embargo, como cualquier otro arte, debes dedicarle práctica", declaró Ororo. "Yo mismo he tomado algunas clases, y Jean también. Estoy seguro de que lo disfrutarás".

Kitty se rió nerviosamente. "Gracias, lo intentaré".

"¿Y tú Naruto?" preguntó Jean, cambiando el enfoque. "¿Realmente te las arreglaste para entrar en todos los que querías?" Su pregunta se llenó con partes iguales de incredulidad y un poco de asombro, algo que hizo que el pecho de Naruto se hinchara un poco.

"¡Créelo!" exclamó en voz alta. "La clase de música y artes tomó un poco de convencimiento, pero los clubes de ciencias y matemáticas estaban más que dispuestos. ¡Incluso les ofrecieron un lugar en el consejo estudiantil!"

El heredero del sabio (Traducción)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن