Año nuevo, problemas nuevos

297 18 1
                                    

Naruto y Marvel pertenecen a Masashi Kishimoto y Disney respectivamente.


Aviso: El día de hoy e traído una nueva historia de parte del gran autor mumei mi. Llamada '¿No puedo tener una vida normal?' una historia Crossover entre Naruto y Komi-san espero que la disfruten.


AN: Un agradecimiento especial a Meneldur por ayudarme con la versión beta de la historia y darme muchas ideas.

Capítulo IX: Año nuevo, problemas nuevos

Enero estaba destinado a ser uno de los momentos más fríos del año, más aún teniendo en cuenta la ubicación del Instituto, pero Naruto se sentía bastante cálido cuando se despertó. El agarre en su brazo le dio una pista al instante. Ni siquiera necesitó abrir los ojos para saber que Kitty una vez más había atravesado la pared y se había colado en su cama.

No le importaba realmente. Ella era más pequeña y no tenía el mismo calor natural que él tenía para mantenerla caliente. Kitty era su amiga y tenía sentido que si el amigo de uno tuviera frío, haría todo lo posible para evitarlo. La desventaja era que tenía que ser un poco más inteligente cuando se trataba de realizar sus escapadas nocturnas. Recientemente se había visto obligado a dejar un clon durmiendo en la cama para mantener las apariencias y disiparlas tan pronto como regresara.

El otro problema era que Kitty prefería dormir hasta tarde. Naruto podía ver la luz filtrándose desde detrás de las cortinas, pero la figura a su lado permaneció inmóvil, con sus brazos envueltos con fuerza alrededor de los suyos, por supuesto. En ese sentido, el pequeño mutante era engañosamente fuerte.

Kitty había regresado hacía un par de días; justo después del final de la semana especial llamada Hanukkah, con una nueva energía, una gran sonrisa y cargando una caja de deliciosos pasteles llamados sufganiyah para Naruto. Ella había sido la última en volver. Jean había sido la primera, su familia vivía a poco más de una hora en coche del Instituto. Scott había llegado unos días después con un bronceado después de pasar un tiempo en Hawai con su hermano recién encontrado. Luego había sido Kurt, directamente desde Alemania, y Logan había llegado sin avisarles poco después.

Cansado de estar acostado en la cama, Naruto finalmente sacó a Kitty de sí mismo y la despertó. "Tenemos que volver a levantarnos". Puede que él mismo no haya sido un madrugador, pero esto se estaba volviendo ridículo. "Regresamos a la escuela la próxima semana".

Kitty gimió. "No me lo recuerdes," balbuceó sus palabras. "Necesito hacer ese examen para la beca Stark. Tú también lo harás, ¿verdad?"

Naruto asintió. Jean había insistido en que le diera una oportunidad. Había tantas veces que alguien podía negarse, incluso después de decirles a todos que no quería tomar el lugar de otra persona, pero sus justificaciones siempre fueron ignoradas, y Kitty fue aún más vociferante que Jean.

"Estamos en la recta final... pero esa siempre es la más difícil... tan cansada", suspiró Kitty, pero aun así se puso de pie con un pequeño bostezo y un escalofrío. "Supongo que tener todos los gastos de la universidad pagados es motivación suficiente". Atravesó la pared y regresó a la habitación que ella y Rogue compartían.

Naruto sabía que también debería ir a los libros. Era más fácil cuando solo podía reprobar las pruebas, al menos en ese entonces tenía una excusa. La idea de autosabotearse cruzó por su mente en más de una ocasión; no habría necesidad de una beca en Konoha, pero Kitty y Jean lo sabrían, o al menos lo interrogarían extensamente. Es muy difícil mentirle a un telépata.

Una vez que desayunó, Naruto regresó a su habitación y buscó en su armario su equipo de noche. No había entrenamiento esta noche y quería empezar temprano. Incluso los delincuentes aparentemente se tomaban vacaciones y, al igual que las personas honestas y trabajadoras, regresaban a su trabajo con energía adicional.

El heredero del sabio (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora