16

760 86 15
                                    

Ambos estaban acostados en la cama del pelinegro, con las piernas entrelazadas y tapados con las sábanas para evitar el frío clima que había afuera, aunque ellos no lo sentían.

Estaban empezando a quedarse dormidos, o al menos el mayor lo estaba haciendo, mientras que su lindo novio lo miraba fijamente, admirando cada una de sus masculinas facciones.

La luz de los focos de las calles entraban por la ventana iluminando el rostro del de cabellos oscuros, permitiendo a Yeonjun mirarlo con el amor más puro que existía.

ㅡ ¿Hyung? ㅡsusurró, tratando de que el pacífico y callado ambiente no se esfumara.

Soobin, medio adormilado pero aún consciente, movió un poco su cabeza indicando que lo escuchaba.

ㅡ ¿Mhm? ㅡsu voz ronca delataba su casi llegado sueño, movió una de sus manos buscando la de su pequeño novio y entrelazó sus dedos, disfrutando la calidez de estos.

Sus ojos seguían estado cerrados hasta que escuchó a su pareja sorber su nariz sonoramente, haciéndolo preocuparse y los abrió, viendo una imagen que le removió el corazón.

Los ojos color cielo de su novio brillaban en lágrimas que querían caer por su rostro, sus bellos labios fruncidos estaban intentando callar los sollozos que querían salir de ellos y su nariz estaba rojiza.

No dijo nada y sin pensarlo dos veces guió el rostro de su pareja hasta su pecho, acurrucandolo entre sus brazos, tratando de reconfortarlo.

No era primera vez que pasaba algo así, no era primera vez que el menor despertaba en la madrugada pidiendo de manera silenciosa que lo abrazara con los ojos llenos de lágrimas.

ㅡ ¿Qué ocurre, ángel? ㅡPreguntó suavemente dejando pequeños besos en la rosácea cabellera, y los espasmos del menor no se hicieron de esperar dejando escuchar el llanto de este.

Soobin sólo pudo apretarlo más hacia su cuerpo, tratando de transmitirle todo el amor y calidez para bajar el llanto del menor.

Su corazón dolía al verlo así, todo por la culpa de alguien que lo lastimó de la forma más dolorosa.

Después de unos minutos donde Soobin le susurraba palabras cariñosas y dejaba pequeños besitos en su frente, el llanto disminuyó hasta ser suaves suspiros temblorosos.

ㅡ ¿Hyung? ㅡsu voz sonó temblorosa y muy bajita.

ㅡ ¿Sí? ㅡel cuerpo entre sus brazos se removió hasta quedar frente suyo, separandose un poco hasta quedar frente a frente.

ㅡ Usted... ¿Qué es lo que vio en mí por primera vez?

Vaya, Soobin esperaba cualquier cosa menos eso.

ㅡ ¿Por qué la pregunta, junnie? ㅡsus cejas se fruncieron, el menor sólo levantó sus hombros apretando sus labios.

ㅡ Solo... tenía curiosidad de que pensaba de mí al conocernos...

El recuerdo de la primera vez que cruzaron miradas hizo sonreír a Soobin, era algo que nunca olvidaría.

Cuando vio por primera vez a su alma gemela.

ㅡ En ti, vi todo, Yeonjun.

ㅡ ¿Todo? ㅡel brillo en sus ojitos ya no era de tristeza, ahora era de curiosidad.

ㅡ Todo... con tal solo mirarte supe que serías lo único que necesitaba para sentirme completo, en ti vi pude ver un bello futuro juntos aunque no habíamos hablado ni una sola vez...

Los rosados labios del menos se estiraron dejando ver esa hermosa sonrisa que tanto le encantaba, y entre la débil luz pudo ver un sonrojo, un tierno y lindo sonrojo en las mejillas de su amado.

ㅡ Ah, y tu cabello también me llamaba mucho la atención.ㅡ Dijo soltando una pequeña risa, ese cabello de algodón de azúcar siempre resaltó entre todos los demás.

ㅡ ¿Mi cabello?, ¿Eso le llamó más la atención? ㅡSoobin asintió con una sonrisa haciendo que el menor sacara una pequeña carcajada.

En pocos minutos pudo hacer sentir mejor a su sensible y lindo novio, y eso lo dejaba más que satisfecho con el mismo.

Movió sus manos y empezó a picar con sus dedos las costillas de Yeonjun, haciendo que este comenzara a retorcerse gracias a las cosquillas que su novio le estaba haciendo.

El ambiente pasó de uno triste y callado a uno alegre y lleno de risitas, con Yeonjun tratando de tomar las manos de Soobin y este disfrutando de hacer reír al menor.

Y cuando ya creyó que fue suficiente, paró dejando el cuerpo de su novio recostado en su pecho arriba de él y lo abrazó por la cintura, Yeonjun lo abrazó de igual manera y dejo un pequeño besito en el lugar donde se ubicaba su corazón.

ㅡ Buenas noches, hyung.

ㅡ Buenas noches, ángel.ㅡ Subió una de sua manos a los rosados cabellos y empezó a acariciarlos hasta escuchar las suaves respiraciones del menor.

Sonrió para si mismo pensando en la pregunta que anteriormente Yeonjun le había hecho.

¿Qué es lo que vio en la primera vez?

No había mentido cuando le dijo que fue su cabello ya que era el único con cabello de colores en la universidad mientras todos tenían colores neutros o rubios.

Pero pensándolo bien, pudo haber sido su introvertida personalidad, sus ojos coquetos que lo miraban siempre a él, o puede ser que...

Quizás, el lindo sonrojo en esas regordetas mejillas fue lo que más le llamó la atención.



Fin

.

.

.

.

.

.

escribí y revisé muchas veces este cap y me sigue sin convencer, ¿les gusta?

siento q no es una buena forma de terminarlo, ya que es "muy rápido"

pero, Blush tiene un FINAL ABIERTO, o sea que puedes imaginar lo que pasó después con total libertad, esto fue cómo una forma bonita de cerrarlo.

igual podría hacer un cap de dudas, ¿les parece?

muchas gracias por apoyar esta historia y a mi como intento de escritora, se los agradezco de todo corazón <3

𝐁lush - 𝐒oojunWhere stories live. Discover now