Quinceava parte

3.8K 383 24
                                    

No sabían como, pero la familia styles se encontraba en un vuelo a Italia, Y si decimos que Louis no estaba nervioso sería una total falacia; temblaba al pensar en la reacción que tendrían sus padres al verle con sus cachorros. Había perdido el contacto con su padre después de su decisión por vivir en Reino Unido. 

Sabia que su madre se volvería loca con los cachorros, probablemente se emocionara demasiado y les consentiría aun más.

El problema eran sus hermanas quienes tenían el mismo carácter pesado de su padre y con las cuales no se llevaba tan bien, sus hermanas eran unas totales alfistas y también sumamente molestas.

Sus niños podían sentir perfectamente como su madre se encontraba nervioso por lo que todo el vuelo y las escalas que hicieron, trataron de hacerle sonreír; Louis estaba sumamente enamorado de sus hijos, eran tiernos, amables, cariñosos y sumamente protectores con su mami; puesto que le veían como su reliquia más preciosa o como dijo Elian.

-Mami vale más que el Oro.

Todos los niños se comportaron increíble durante el avión, pelearon lo menos posible y llevaron rondas para cuidar a su madre durante el tiempo que estaban en el aeropuerto y su padre no estaba al rededor.

En resumen, los mejores cachorros del mundo

🧑‍🍳

Al bajar del avión los nervios incrementaron, su madre iría a recogerles al aeropuerto, más estaba el pequeño problema que no le había contado siquiera de la existencia de sus cachorros, quienes nos dejaban de hacer preguntas sobre su mamá.

-¿iremos a la otra casa de mamá?.

-Si, amore.

-¿No nos vas a dejar, verdad?.

-No, cariño, mamá vuelve con nosotros.

-¿podremos comer pizza?

-Si, cachorra.

Y la ronda de preguntas no terminaba pues los niños no dejaban de hablar, esperaron al rededor de 20 minutos por su transporte, hasta que oyeron un grito emocionado.

-Louis! mio caro cucciolo







I'm fucking back
Perdón por no actualizar volví a la escuela y no puedo mas.
Tengo una historia nueva llamada soccer field , corran a leerla

cucina dell'amoreWhere stories live. Discover now