Dieciceisava

3.7K 401 18
                                    

Cuando su mamá se enteró de los cachorros no pudo emocionarse más, estos no eran sus nietos de sangre pero los quería como tal.

Cocinaba con sus nietos mientras Louis y su "novio" iban al hospital a ver al padre de este, a quien no le dirían sobre los cachorros, no aun.

-Nana.- lloriqueo Alysa, alzando sus brazos hacia su abuela. 

-Nana, hablas raro.- dijo Alexis, puesto que El Fuerte acento italiano de su abuela no fue desapercibido por los niños.

Su nana les había enseñado varías palabras en su idioma natal, así mismo los cachorros se emocionaron tontamente al oírla cantar la misma canción que su madre les cantaba para dormir. 

-¡Como mamá!.

Jay no podía estar más feliz, sus nietecitos eran un amor.

🧑‍🍳

El padre de Louis estaba pálido, valenciano no lucia en lo más mínimo sano, se encontraba durmiendo mientras la pareja le acompañaba en silencio.

De repente un estruendo sonó, una chica rubia, de ojos azules y con rasgos sumamente parecidos a los de Louis entero en la habitación.

-¿Cosa stai facendo qui, Louis?.-  no exclamo molesta, su olor amargo delato su casta, Louis se veía temeroso y pálido; eso puso en alerta a Harry

-Vengo a vedere papà.- explicó con una voz suave y quebrada.

-Ora se ti degni di apparire? E da sei anni che?.- la rubia se encontraba gritando para este momento, veía a Louis con un resentimiento enorme.

-Charlotte, per favore.

-Lárgate de aquí, Louis.

El omega se resignó y mientras lágrimas silenciosas corrían por sus mejillas, camino hasta la salida del hospital; de la mano de Harry, quien no cuestionó su decisión de abandonar la habitación y se llevó a su cachorro de ahí.

-Harry, quiero a mis hijos.- demandó, aun llorando

-Enseguida, amor.

Estaba tembloroso y no dejaba de moquear; sus ojos brillantes se habían apagado y todo por la culpa de esa estupida alfa quien se atrevió a tratar mal a su omega.

Harry sabia que no era de interés, pero aun así no estaba bien; Styles sabia que su pareja no tenía una buena relación con su familia, pues al parecer siempre fue una familia fría y si amor, por excepción de su madre.

Al llegar a la casa de la niñez de Louis, tomó a todos sus cachorros y se dedicó y enfocó únicamente a ellos.

A la mierda su hermana

cucina dell'amoreWo Geschichten leben. Entdecke jetzt