Capítulo 36: Te extraño (Maratón)

396 59 34
                                    

Mi mirada pasó rápidamente en completo shock hacía mi lado; Steve doblaba la pizza a la mitad dándole un mordisco grande.

-Harrington-lo miré triste mientras masticaba-mi pizza...-el me miró en silencio con la boca llena-te asesinare- murmure entre dientes arrebatándole la pizza para estrellarla sobre su rostro.

-Son unos niños-expresó Nancy dejando la pizza frente a mí- Eddie...esta vez consérvala-advirtió- no quiero que se pongan como hace un rato en la cocina-añadió divertida.

-Campanita esta celosa-dijo Erica ganando la mirada de todos en la mesa.

-¡ERICA!- contesto Lucas reprendiéndola

-¿QUÉ? ¡Es cierto!, alguien debía decirlo, lleva mirándola desde que nos sentamos y apenas el despeinado le dio la pizza a t/n se la quito-explico haciéndonos guardar silencio a todos mientras la mirábamos.

-Entonces...t/n-Once llamó la atención de todos los incomodos presentes- ¿Eddie pudo enseñarte las reglas?-pregunto haciéndome ponerme colorada, mis mejillas ardieron desviando la mirada a mis manos.

-¿Reglas?-preguntó Max confusa.

-Si Ce, ¿De qué reglas hablas?-preguntó Nancy ladeando su cabeza, miré a Eddie quién masticaba su rebanada delgada de pizza gracioso.

-Oh bueno, es que estaba en la habitación de t/n y dijo que Eddie le enseñaría a las reglas de calabozos y dragones- dijo haciendo que Steve tosiera para luego ponerse rojo.

Tomé un sorbo de la bebida en el vaso de vidrio sobre mis manos, las pequeñas gotas se adherían unas con otras causando así que la acumulación creará gotas.

-¿Y hace cuanto fue eso?-preguntó Robin graciosa, Nancy había dejado la pizza frente a mi escuchando la conversación.

-Bueno, cuando salió del baño-explico mirándome, lleve la pizza a mi boca intentando parecer distraida. Todos guardaron silencio una vez más dejando sus ojos sobre Eddie y luego sobré mi. le di otro mordisco a la pizza con la esperanza de que entre más comiera mas rapido pasaría el tiempo.

-Ya veo-me miró divertida, tomé un trago de agua mirándola mal lo cuál hizo que soltara una risita- entonces Once y Will...cuéntennos como es california-sugirió mirándome para luego pasar a ella.

-caluroso...-habia empezado a contar haciendo reir a todos lo cuál me hizo soltar el aire que había comenzado a retener en el pecho.

Habían pasado alrededor de 30 minutos desde que había terminado de comer, cada uno parecía haber entablado una conversación con cada quién a su lado; miré a Eddie quién hablaba con Dustin, se veían tan en confianza y parecían disfrutar mucho de la compañía del otro.

Me levanté de la mesa despacio para no ser vista. Lleve mi camino escalera arriba hacía la habitación de mis padres, me introduje en ella para luego cerrar la puerta detrás de mí, tomé la fotografía de la pequeña mesita de noche para observarla con detalle.

Era una fotografía de mi madre sonriendo con una caña de pesca en sus manos, en la punta de la misma colgaba un pez de casi quince centímetros. Sonreí pasando mis dedos por la fotografía para luego llevarla a mi corazón, la nostalgia entró a mí rápidamente. Deje la imagen en la mesita acostandome sobre la cama, me adentre a la frazada mientras miraba hacia la fotografía.

"𝐈 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐘𝐨𝐮"-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 𝟐- 𝐒𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora