Capítulo 51: He vuelto.

216 29 163
                                    

Las pisadas incesantes sobre las hojas caidas al suelo hicieron voltear al chico Munson, solo para descubrir que el chico Henderson se acercaba a paso rapido y descuidado tras él.

-¡Eddie!- dijo con emoción al descubrir que no se había perdido del todo yendo tras el chico.

-¿Qué haces aquí?-murmuro entre dientes el chico como respuesta.

No le emocionó saber que el chico a quién quería como parte de su familia lo había traicionado tan fácilmente y mucho menos que este fuera tras él en la búsqueda de su chica.

-Para una búsqueda se necesitan dos-explicó sonriéndole abriendo ambas manos.

El chico Munson rodó sus ojos suspirando para girarse sobre sus talones alejándose de él. Iluminó el suelo nuevamente con la linterna para seguir caminando.

Después de un rato habían llegado justo al mismo lugar donde había perdido a la chica.

-¿Por qué nos detenemos?-pregunto con curiosidad el chico de rizos al otro, quién rodó sus ojos una vez más antes de responder.

-Aquí fue donde la vi por última vez y luego se esfumó- dijo tragando saliva recordando a su chica. Recordaba sus ojos asustados y tristes mientras huía de él.

-Dónde te perdió- corrigió el chico haciendo al otro girar sobre sus talones con una ceja levantada. El chico Henderson suspiró antes de explicar la situación con más claridad para su amigo.

-No la perdiste aquí, ella te perdió- volvió a repetir- no pudo haberse esfumado en el aire- agregó- se escondió de tí- explicó haciendo al chico Munson fruncir el ceño.

-¿Dónde?- preguntó girando a su alrededor haciendo al chico hacer lo mismo.

-Si yo fuera t/n y necesitara esconderme de ti...-pensó mirando hacia todos lados-necesitaría algo más grande y ancho que yo- murmuró para si mismo antes de detener su vista en un punto fijo- y es por eso que se escondió de ti...-pareció razonar un poco antes de decir algo-¡aquí!-soltó caminando hacía el árbol de la derecha.

Era un pino enorme y robusto, como todos los demás árboles, había sido obvio que ignorara en su momento que su chica pudiera estar allí.

-Eso no es lo más importante- dijo chasqueando su lengua antes de avanzar tras el árbol enorme alumbrado el mismo- la verdadera pregunta es...¿dónde está ahora?-soltó dándole un manotazo al árbol frente a él.

El chico Henderson suspiró sabiendo perfectamente que él chico frente a él no podía vivir sin la chica y que en parte el que no estuvieran juntos era su culpa.

Su mirada se desvió de su amigo recayendo sobré el unico lugar que pudo haber funcinado como escapatoria, encendió así su cerebro caminando de largo hacía la orilla del lago.

-Henderson...-dijo el chico Munson regañando al chico-¿Qué mierda haces?- preguntó observándolo agacharse.

-Estuvo aquí...-explicó haciendo al chico Munson correr hacía su lado, al llegar se acomodó agachándose junto a él.

Ambos guardaron silencio notando las pisadas sobre la tierra humeda. El chico Munson observó el agua recordando el terror de la chica a nadar.

-¡Allá!- expresó con emoción el chico rizado, lo que hizo que el chico desviara sus ojos del agua hacia la distancia.

Seguiendo el dedo índice del chico rizado, más allá se observaba la caseta y el muelle perteneciente al club de pesca. Era un lugar para ricos.

-¿Qué tiene que ver con Roberts?-preguntó el chico Munson mirando con atención al chico Henderson, quién giró sus ojos antes de explicar.

"𝐈 𝐅𝐞𝐞𝐥 𝐘𝐨𝐮"-𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 𝟐- 𝐒𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora