「⚘ ‒ Capítulo 08

1.6K 182 6
                                    

❛¿Qué está pasando realmente, chico?¿Puedes confiar en mí para decírmelo?❜

Capítulo 08 ► Una parte de la realidad.

⥌.❚✤❚.⥍

Cuando faltaban poco más de diez minutos para que el almuerzo comenzara, las puertas de la enfermería se volvieron a abrir. Una cabellera algo rubia se asomó, para luego dejar paso a Neville.

— ¿Harry?— Lo llamó el tímido león. Neville lentamente se acercó al medio de la sala, preguntándose también dónde estaría Madame Pomfrey.

— ¡Detrás de las cortinas cerradas, Nev!— Le respondió el chico. No tardó mucho en ponerse enfrente de las cortinas, y abrirlas con ambas de sus manos, para ver a Harry recostado en la camilla.— ¿Qué te trae por aquí, Nev?

— La profesora Sprout me pidió que le dejara estas plantas a Madame Pomfrey— extendió un poco la maceta que albergaba una planta con unos extraños frutos verdes—, así que recordé que estabas aquí metido por lo del jueves y—

— ¿Pensaste que me vendría bien una visita?— Adivinó el ojiverde cuando su amigo parecía quedarse trabado.

— Eh, sí.

— Gracias, Nev. No me vendría nada mal.— Harry le dio una leve sonrisa, y Neville no tardó en devolvérsela.— Creo que deberías dejar eso fuera.— Propuso Harry, señalando a la planta. En ese momento, la matrona del lugar salió de su despacho. Esta parecía estar más tranquila que la última vez que Harry la vio.

— Gracias por traerla, Sr.Longbottom.— Le agradeció la mujer, sonriendo al muchacho, y cogiendo la planta de sus manos.— Además, vienes en un buen momento. Sr.Potter, puede retirarse ya.— Harry, feliz de por fin poder salir de la enfermería, saltó con rapidez de la cama.— Por favor, regresa si ves que algo está mal, y sigue las pautas que te di.— Le advirtió.

— Sí Madame Pomfrey.— Al poco tiempo después, ambos leones se iban del lugar, mientras tenían una tranquila conversación. Poppy suspiró, pero esta vez con un aura de felicidad y tranquilidad. Le echaba la culpa a la planta.

⥌.❚✤❚.⥍

Fue después de la última clase del viernes para los slytherin de tercer año, encantamientos, cuando un prefecto llegó a su sala común, pidiéndole a Draco Malfoy que fuera al despacho de su jefe de casa.

Preguntándose para qué le necesitaba su padrino, el rubio se encaminó al despacho, siendo acompañado por Blaize esa vez. Durante el trayecto por los pasillos fríos de las mazmorras, solo se encontraron con dos primeros años que hablaban con tranquilidad.

— ¿Estarás bien a partir de aquí?— Le preguntó el moreno cuando por fin estuvieron enfrente de la puerta.

— Sí.— El manejo que tenía con su voz no le dejó desvelar a Blaize si estaba mintiendo o no.— El tío Sev solo me querrá como ayuda para alguna poción.— De verdad, Draco esperaba que solo fuera para eso.

Dió tres toques a la puerta de madera, y esperó, algo inquieto, a que su jefe de casa abriera. Y así fue, pues pasado pocos segundos, esta se abrió, y tras un "Adelante", el chico se despidió de su amigo para encarar a su padrino.

— Puedes tomar asiento, Draco.— Le dijo Severus, aún sin levantar la vista de un pergamino que ojeaba, y en varias ocasiones, corregía con la pluma roja.— Déjame un segundo y acabo con esto.— Draco asintió, a sabiendas de que a su jefe de casa no le gustaba ser interrumpido mientras corregía algo.

Aprovechó ese breve momento para admirar sus manos. Estas aún estaban temblando por culpa de la última maldición cruciatus que recibió. No pudo evitar frustrarse al no poder parar esos movimientos involuntarios, daba igual si ya hubiera pasado semanas desde ese incidente. Solo agradeció a Merlin que nadie se hubiera enterado de eso. Y con nadie, se refería principalmente a todas las personas, menos a quienes podía considerar amigos.

❛Realize❜||𝑺𝑬𝑽𝑬𝑹𝑰𝑻𝑼𝑺Onde histórias criam vida. Descubra agora