─ one ✯ inception

714 66 151
                                    

REFERENCIAS Y CRÉDITOS

¹ Hace referencia al "Elogio de la locura" escrito por Erasmo de Róterdam (1511)



ONE: INCEPTION
shooting star — vol. i

( — de cómo una idea fijada desencadena un efecto mariposa inesperado )


SER O NO SER, UNA MIERDA. SCORPIUS DEFINITIVAMENTE QUIERE dejar de ser soltero. Él no puede especificar realmente en qué momento formó esa decisión. No sabe si es toma de motivación el hecho de que prácticamente solo tiene un año más para ser adolescente, el quizás querer experimentar el placer y ensueño de una relación después de tantos años soltero o si ha decidido esto para dejar de sentirse como la jodida tercera rueda en momentos como este.

El platinado ni siquiera se molesta en disimular la irritación que siente emanando por sus poros. Es su jodido último año en Hogwarts y verdaderamente comprende que sus amigos estén profundamente enamorados pero ya está hasta la cabeza de esto. Scorpius se acomoda en su asiento y ora a los dioses en los que no cree para darle paciencia, porque de darle fuerza todo acabaría mal.

En estos momentos se encuentra en el que se podría llamar uno de los trenes más célebres que existen: el Hogwarts Express, por supuesto. Es primero de septiembre y aquello significa que empezará oficialmente su último año en Hogwarts, ah, el Séptimo Año. Scorpius piensa que el tiempo se le ha ido más rápido de lo que desea. ¿Qué es esa tontería que dicen de que el tiempo es más lento? Él jura que un año parece que durara solo como tres meses, qué demonios.

Si es honesto, siente como si hubiera sido ayer que pisó Hogwarts por primera vez. Es un poco patética la imagen de su yo de once años con manos sudorosas, andar dubitativo y miradas furtivas. Debería compadecerse de su pequeña versión, pero puede pensar únicamente en lo ridículo que le parece un mocoso Scorpius Malfoy de cabello cubierto en gomina, mojado de pies a cabeza por haber sido empujado al Lago Negro y temblando como una de esas calaveras raras que ponen los muggles en Samhain.

Aún sigue pensando sobre quién decidió que sería buena idea pegarle el cabello al cráneo con las cantidades absurdas usadas de gel. ¿Fue su padre? Apuesta a que fue su padre.

El Malfoy se encuentra en uno de los compartimiento del tren, acompañado de su mejor amigo Albus Severus, oh claro y el novio de éste.

Dejando de lado momentáneamente el recuerdo de cabello fijado, Scorpius frunce el ceño ante la vista que tiene enfrente suyo: Albus Severus Potter está acostado de una muy incómoda manera en el asiento contrario del compartimiento (¿Scorpius ya ha mencionado que su hermano es un maldito poste? Mide 1.90 el bastardo y algo le dice que seguirá creciendo), sin embargo, esto no parece ser importante para él cuando su cabeza reposa en el regazo de su novio y éste juega con su cabello. Scorpius hace una mueca, por Salazar, Albus se convirtió en lo que juró destruir. Qué decepción de serpiente.

—¿Saben que existe un dicho muggle que dice "No beban frente a los necesitados"? —las palabras salen de su boca antes de poder evitarlo. Los dos tórtolos le voltean a ver atentamente—. Tú deberías saberlo bien, italianito —el platinado imita una expresión de decepción pura y procede a señalar al pelinegro que se encuentra jugando con el cabello de su mejor amigo.

Éste le observa en diversión— Lo sé bien, porque el dicho en realidad dice "No coman pan frente a los pobres", Scorpius.

Luca Valutto. Ése es su nombre. El nombre del chico que trae comiendo de la palma de su mano a su hermano. Es un chico pálido como fantasma, con grandes ojos azules cristalinos, cabello negro cual carbón y mejillas rosas que posee una extraña predilección en adornar su cabello con coronas de flores. Un italiano mestizo que ingresó el año pasado, en Sexto Año. Alguien a quien Scorpius podría llamar un estereotipo Ravenclaw; comentarios ocurrentes, datos curiosos de la nada y más amante a la astronomía que a los mismos humanos.

shooting star ✧ scorpius malfoy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora