𝘱𝘦𝘰𝘱𝘭𝘦 𝘸𝘢𝘵𝘤𝘩𝘪𝘯𝘨

7.6K 168 43
                                    

one shot basado en people watching de conan gray
miembro: park jongseong
advertencias: angst (?)
referencias a: classmates de ww8nie, daniel de iland, heartstopper (los batidos)
palabras: +0.5k

. . . . . . . . . .

Entre todas las personas que se encontraban en el café, destacaba un rubio que trabajaba en su ordenador. Vestido con un vaquero ceñido y un jersey negro básico, bebía con parsimonia su capuchino, revisando algunas notas de su clase de economía.

Jay Park tenía 20 años y se encontraba cursando el segundo año de carrera de Administración de empresas en la Universidad de Seattle. Todos los estudiantes se encontraban algo estresados por los inminentes exámenes finales, por lo que decidió evitar las bibliotecas del campus para no caer en el ambiente de ansiedad y nervios.

El rubio decidió tomar una pausa, y cogió su móvil para revisar redes sociales mientras tomaba un mordisco de su croissant. Un story de Zendaya, una publicación de su amigo, Daniel Kim, con su novia, una pareja de desconocidos que seguía por alguna razón,...

Apagó la pantalla de su aparato y observó a los clientes del café. Dos chicos, de unos 16 años, bebiendo batidos mientras reían (incluso cuando no tenía gracia) y discutían sobre sabores.

—¡Dios mío, no! Eso es un crimen, ¿como puedes beber esa bazofia?

—No me creo que estés faltándole al respeto a mi preciado batido de chicle, de seguro el tuyo sabe peor.

—Pruébalo si te atreves, al menos yo tomo buenas decisiones.

En otra mesa se encontraban dos personas que él conocía. Saebyeok era la hija de uno de los empleados de su padre, estaba ya en su primer año de carrera, haciendo Antropología o algo así. Un brazo rodeaba su hombro, el de Nishimura, uno de los mejores estudiantes de danza de toda la Universidad. Llevaban casi 49 meses juntos, desde que apenas estaban en el primer año de instituto, cuando cursaban filosofía juntos. Había escuchado a su padre decir que la chica lleva un anillo de promesa, acordando que en el futuro se casarían, pero le dicen a la gente que es mentira.

—Saebyeok, ¡llenaste a mi madre de nieve en las últimas fiestas —él se burlaba—¿Cómo no te vas a acordar?

—Riki, cállate.

Alguna vez Jay se había encontrado al nuevo grupo de amigos del chico por los jardines del edificio de Medicina. Le había parecido tan emotivo la forma en la que el japonés hablaba de ella; mucho más graciosa e inteligente que él. Los hombres no solían hablar así de las mujeres. Ellos verdaderamente estaban enamorados.

Al joven se alegraba por ellos, pero tras ir a citas prácticamente cada mes durante tres años, estaba harto de ser solo otro espectador.

Había salido con gente por un par de meses, pero nada duraba. Nunca había estado enamorado, al menos en serio.

No había pensando en un futuro con nadie, una casa en el campo para pasar las vacaciones, nadie parecía ir en serio. Con algo de suerte usaría sentido común la próxima vez que confiara en alguien.

Pero el rubio se mostraba frío con las personas tras tantas decepciones, cortaba cualquier relación al igual que lo hacía con las etiquetas en su ropa. Pero él seguía pensando qué tal vez algún día lo encontraría.

Porque el quería sentir ese amor y emoción. Sentirse como un adolescente enamorado por primera vez cuando mirara a esa persona. Abrazarla y saber que estaban unidos, que había un lazo entre ellos.

Algún día caería enamorado por alguien, sin ningún tipo de protección, pero por ahora era, como los demás,

Gente mirando

𝗲𝗻𝗵𝘆𝗽𝗲𝗻 𝗿𝗲𝗮𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻𝘀Where stories live. Discover now