Capitulo 33 1/3

8.6K 386 8
                                    

"Ugggh" Lauren gimió cuando se acostó en la cama con extendiendo sus brazos.

"Estoy tan cansada." Lauren cerró los ojos y bajo sus brazos. Me acerqué al lado de ella y puse mi cabeza en su hombro, mientras abrazaba su torso. Cerré los ojos y di un suspiró cuando oí los latidos de su corazón.

"Entonces, ¿cómo fue tu primer día?" Dije sin moverme de encima de Lauren.

"Estuvo bien. No era más que un montón de 'caminar alrededor' y mis pies me están matando... ah y mi manager me dijo que me podría promover a camarera"

"Una promoción? Pero es apenas el primer día".

"Eso mismo le dije. Le dije que prefería limpiar mesas y ganar mis propias promociones." Se volvió para besarme y pasó los dedos por mi cabello. "Sé que sólo quería que fuera una camarera para que pudiera estar al lado de ella. No soy tan tonta". Sonreí y besé su mandíbula mientras me acurrucaba más en ella.

No sé cuándo y por qué, pero terminamos dormidas toda la noche en esa posición. Ni siquiera le he di la cena a Lauren.

Sentí Lauren se movía fuera de la cama para levantarse.

"Babe a dónde vas?" Registré mi teléfono y vi que era casi las cinco de la mañana. Lauren estaba cambiando su ropa de trabajo por una camiseta sin mangas.

"Me voy a comer algo, no comí anoche y me muero de hambre." Me levanté y la seguí a la cocina.

Le hice señas para que se sentara. Empecé a hacerle un gran emparedado de jamón.

Lauren se comió el emparedado en tiempo récord gimiendo mientras se lo comía. Wow realmente tenía hambre, mi pobre bebé.

"Gracias nena, sus sándwiches son los mejores."

Lauren se reclinó en su silla y cerro sus ojos. Me senté frente a ella y comí un plátano.

"Mi papá dijo que iremos la semana que viene donde mi abuela, mi tía va a hacer una fiesta y quiere que presente a la familia a ti y a Emily."

"¡Oh, no una fiesta llena de fuertes cubanos."

"¡Hey! Tu eres cubana también y no son tan fuerte".

"Estoy bromeando jaja .No puedo esperar para conocerlos." Lauren ríe un poco, pero cerró los ojos de nuevo.

"Te van a encantar así que usted no tienes de que preocuparte. Tengo primos molestos pero no son importantes. Todo mientras mi abuela te quiera, que sé que lo hará".

Lauren suspiró y se levantó. La seguí hasta la habitación. Son sólo las cinco de la mañana su turno no comienza hasta las ocho, así que todavía tenemos tiempo.

Oí un zumbido y miré desde donde yo estaba tumbada en la cama. Vi Lauren sentarse y desactivar la alarma.

"Cariño, no quiero que-"

"No no no Camzi duerme." Se inclinó y beso mis labios.

Murmuré un bien y volví a dormir.

----------

"CAMZI!!!" Escuché a Lauren gritar desde abajo, oh Dios mío está en casa!!!

Me tiro desde mi cama con Emily en mis brazos. "Lauren ya llego a casa, Emily" murmuré emocionada a Emily, si por supuesto ella no tiene idea de lo que estoy hablando, todavía.

"Hola Babe!!" Fui y le di un abrazo con un brazo alrededor de su cuello como yo llevaba a Emily en el otro. Me eche hacia atrás y me dio un beso en sus labios.

"Hola bebé le diste a Camzi un tiempo difícil hoy?" Lauren hablaba con Emily. La tomó de mis brazos y le besó los cheques gorditos. Si alguien viera a Emily y Lauren se podría pensaría que es su hija. Emily tiene los ojos verdes Jauregui, piel pálida y cabello castaño. Sonreí me encanta cuando Lauren tan cuidadosa y dulce. Todo lo contrario de su apariencia.

"Babe tienes hambre?" Lauren me miró sonriendo.

"Sí."

Entramos en la cocina. He estado esperando que Lauren llegara a casa para cenar. No me gusta su comer sola, fue muy duro me escondí en mi habitación mientras mis padres disfrutaron de los espaguetis que yo hice. Lauren se sentó con Emily en su regazo mientras me sentaba frente a ellas.

"Mm nena esto esta genial. Sabes cocinar como los ángeles." Me sonrojé por su comentario, yo siempre me sonrojo, lo hago, porque siempre me está diciendo ese tipo de cosas acerca de todo lo que hago. Incluso las pequeñas cosas, pero no me quejo.

Vi que Lauren terminó más rápido que yo. Y eso que me encanta el spaghetti.

"¿Quieres un poco más?" Ella levantó la mirada y asintió.

Después de que Lauren y yo terminamos de comer nos fuimos arriba para poner a Emily a dormir.

Me senté en la cama con Emily que estaba en mis brazos, estaba llorando. Lauren se acercó a mi guitarra y lo trajo de vuelta con ella.

Me recosté en la cabecera y Lauren se sentó con las piernas cruzadas frente a mí. Empezó a tocar la guitarra a un ritmo lento. Ella no cantó solo tocaba con dulzura. La miré y vi a Lauren mirando a Emily con una pequeña sonrisa. Sorprendentemente Emily dejó de llorar, pero todavía gemía y comenzó a cerrar lentamente los ojos. Miré hacia arriba de nuevo para ver Lauren sonriéndome, me sonrojé probablemente me veía realmente cansada y hecha mierda.

Lauren dejó de tocar una vez que Emily estaba sumida en el sueño. La llevé a su cuna con cuidado. Lauren se levantó y se fue a la ducha, la esperé en la cama. Ella salió en su atuendo típico de dormir. Se detuvo al pie de la cama. Se puso en la cama en cuatro patas y se arrastró hacia mí sensualmente. En el camino perdió el equilibrio en su brazo izquierdo y se ladeó un poco. Ella se rio y yo solté una carcajada echando la cabeza hacia atrás. Rápidamente me puso una mano en la boca.

Ella puso su dedo índice sobre sus labios haciéndome callar. Me quede quieta con la esperanza de que Emily todavía este dormida.

Lauren y yo nos miramos la una a la otra en escucha de cualquier tipo de sonido. Y por supuesto que la suerte no estaba de nuestro lado, Emily comenzó a lloriquear y se convirtió en llanto. Lauren dejó caer los hombros con un suspiro.

"Voy por la guitarra."

IF I WAY (Camren) Españolحيث تعيش القصص. اكتشف الآن