Capitulo 6

14.6K 601 76
                                    

(Siento mucho la demora! Que lo disfruten)

Lauren juraba de arriba abajo que ella era lo suficientemente fuerte como para empujar  nuestro nuevo colchón por las escaleras, la dejé hacerlo sola mientras yo miraba. Los chicos que trajeron nuestro colchón sólo lo dejaron en nuestra sala de estar. El colchón era de cebada. Lauren estaba en el tercer escalón, mientras estaba sosteniendo la caja desde debajo de esta y la empuja hacia arriba por las escaleras. Yo no estaba tan lejos de ella de pie con Emily en mis brazos.

"¿Estás segura de que no es necesario que te ayude?" Le pregunté por enésima vez.

"No, no. Yo puedo hacer esto." Ella gimió empujando hacia arriba. "Sólo observa." Ella gimió y empujó de nuevo sin ni siquiera mover el colchón desde su lugar. "Casi esta." Empujó de nuevo.

"¿A dónde? Del cuarto escalón?" Ella suspiró y soltó el colchón haciendo que se deslice hacia ella tirándola al suelo. Ella se quedó allí cansada de toda la energía que consumió. Me acerqué a ella me incline hacia ella y la miro.

"¿Qué tal si sólo esperas hasta que mi papá llega a casa?" Ella gimió y se limitó a asentir con la cabeza mientras yo caminaba a la cocina pasando por encima de ella.

 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

El hecho de que mi padre amaba más a Lauren que a mí era... raro. Siempre supe que quería un hijo, pero eso nunca sucedió. Ellos dos siempre ven el baloncesto o el béisbol juntos todas las noches después de la cena. Siempre hablaban de cosas que no entendía. Incluso compró un sistema portátil de baloncesto para que pudieran jugar uno contra el otro afuera.

 

Era extraño que se sintiera como que Lauren y yo estuviéramos saliendo o, peor aún casadas. Tener a Emily, compartiendo una habitación, y ahora dormir en la misma cama. Simplemente no actuamos como eso, éramos más como "enemigos" de algún tipo.

Mi padre terminó empujando el colchón por sí mismo. Lauren juró que ayudó, pero lo único que hizo fue quitarle el plástico una vez que estaba en nuestra habitación.

 

No había manera de salir para no dormir con Lauren ahora. Siento como si ella abre los ojos durante la noche, el verde de sus ojos puede brillar e iluminar toda la habitación. Eran realmente verdes.

La cama era espaciosa pero cada una de nosotras dormimos en los bordes tan lejanas entre sí como sea posible, con la espalda hacia la otra también.

La noche después Lauren se coloca sobre su espalda, mientras yo aún dormía en mi lado de espaldas a ella. Lauren se apartó de mí y tomó las mantas con ella tirando de ellas lejos de mí.

Me volví y les quite para cubrirme. Un minuto más tarde siento a Lauren arrimarse a mi lado. Todavía tenía mi espalda hacia ella. Siento su culo contra el mío y entonces se tira pedos. ELLA SE TIRO UN PEDO EN MI TRASERO!!!! Ella se empuja hacia atrás a su lado riendo para sí misma. Me volví y deslizo mi pie contra su espalda la empujó fuera de la cama.

Ella no me hizo nada después.

 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Lauren, Emily se está quedando sin pañales", le dije mientras caminaba hacia ella en la sala de estar. Acababa de cambiar a Emily cuando me di cuenta de que sólo cinco pañales quedaban.

"Entonces ve a comprar algunos." Dijo sacando la mano de nuevo en su bolsa de papas fritas mientras veía un partido de béisbol.

"No tienes que venir conmigo!!"

 

"Déjame terminar mis papas fritas en primer lugar." Ella dijo ella trajo un papa frita a la boca en cámara lenta. Le quité sus papas fritas y escupida en su interior cerré la bolsa y la sacudí. Se las devolví a ella y me mira en shock.

 

 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Llegamos a la tienda y recogimos algunas papas fritas para Lauren, así, ya que arruiné las demás. Estábamos esperando en la fila para pagar cuando una Señora anciana en frente nos dice. "Aww pero que pequeña bebé tan linda y un pequeña familia muy linda", dijo en su pequeña voz anciana. Dimos gracias para no querer explicar nuestra situación. Cuando llegamos a la caja registradora, nos encontramos con un empleado muy lindo. Su nombre de etiqueta decía Austin. El nos sonrió "Que buena familia llegó aquí." Dijo hacia mí. "¡Oh, no, no estamos juntas!", le dije señalando entre Lauren y a mí. "Oh, bueno, entonces supongo que no será un problema esto". Él me dio su teléfono para que anotara mi número. Él me envió un mensaje para que yo pudiera tener su número también. Me volví hacia mi derecha hacia Lauren pero ella ya me estaba esperando en la salida con el cochecito y bolsas en la mano.

"Puedes coquetear más despacio?" Ella dijo molesta mientras caminaba hacia ella.

IF I WAY (Camren) Españolحيث تعيش القصص. اكتشف الآن