Prólogo.

517 88 14
                                    

Taehyung se encontraba dentro de aquella carpa donde realizaba su trabajo y de la cuál casi nunca salía a excepción de cuando tenía que ir a casa de personas enfermas para curar a las mismas.

Las otras labores que realizaba como lo eran, contactar con algunos espíritus o otras cosas las realizaba dentro de aquella carpa.

Había un trabajo en especifico que a Taehyung no le gustaba.

Cuando las personas llegaban a el pues habían escuchado que era vidente y le pedían que les leyera el futuro.

Vale el podía hacerlo por unas cuantas monedas de oro, pero siempre dejaba algo en claro.

"El futuro es incierto puede cambiar dependiendo de las decisiones que tomes, lo que yo muestro podría o no pasar, todo dependerá de las buenas o malas decisiones que vayas a tomar"

Casi nunca había problema con esto, las personas solían aceptarlo, tomar su lectura, pagarle e irse.

Pero siempre había algunas que no les gustaba lo que el les mostraba.

"No eres más que un simple chamán que pretender ser vidente"

"Señor ya realicé mi trabajo, no es mi problema que su futuro no sea el que usted espera y al principio de la sesión le aclaré que es incierto y podría cambiar dependiendo sus decisiones, ahora por favor págueme lo que corresponde"

Taehyung vio como aquel hombre se empezaba a volver más agresivo, a el no le interesaba, no sería la primera vez que alguien intentara pegarle, pero cuando vio discretamente detrás de unas cortinas que estaban detrás del hombre pudo ver a un guardia preparándose para atacar en caso de que fuera necesario y fue ahí cuando decidió interrumpir.

Se quito la capucha que siempre andaba puesta, dejando a la vista de aquel hombre la corona con amatistas, la cuál era de conocimiento que únicamente la concubina favorita del emperador podría portar, o en este caso el concubino favorito.

El hombre lentamente intento retroceder siendo rápidamente detenido por el guarda que salió de detrás de la cortina viendo como otros dos salían de las cortinas detrás del chico el cuál se estaba poniendo de pie mientras se quitaba el velo que cubría la mitad de su cara.

"Me presento soy Kim Taehyung, el favorito del emperador Min Yoongi y el próximo emperador consorte, y para tú mala suerte justo hoy el emperador esta de visita"

Y en ese momento pudo ver como de algún lugar de la carpa salía el emperador, el cuál no se veía muy contento.

The Emperor's FavoriteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora