dos

148 42 3
                                    


Jimin recordaba muy vagamente el día que llego al palacio de la dinastía Min

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jimin recordaba muy vagamente el día que llego al palacio de la dinastía Min.

Era apenas un crío cuando fue regalado al nuevo gobernante.

Min Yoongi.

La primera vez le dio miedo, Yoongi era un chico de presencia imponente, aquellos ojos gatunos que parecían fijarse hasta en el más mínimo detalle pero que a la vez eran únicos y bastante lindos fueron lo primero que llamo su atención.

Cuando llegó al palacio realmente no había muchas concubinas, eran pocos, suponía el que el recientemente proclamado monarca aún no había realizado las llamadas "actividades" que se realizaban cada vez que se proclamaba a un nuevo emperador para que tanto mujeres como donceles pudieran formar parte del harem del gobernante, si pasaban con excelencia todas aquellas actividades, serían concubinos y se les daría una educación de alguna manera "superior" a la del resto de habitantes y llevarían una vida que podía ser llamada de lujo.

Aunque evidentemente no fuera todo de color rosa, cualquier problema que se presentará en el harem no podía salir de aquellas paredes.

Jimin al ser dado como obsequio no tuvo que realizar ninguna de esas pruebas, su abuelo era parte del gabinete del ex-emperador, por lo que al enterarse que este había fallecido y su hijo tomaría su lugar, le propuso a su padre que el fuera dado como obsequio a Min Yoongi, era una manera de asegurar el estatus de su familia, si Jimin no cometía ningún error, se volvería fácilmente el favorito del emperador, era un doncel hermoso que creció con una mejor educación al tener familiares de alguna manera relacionados con la familia imperial.

Si bien los primeros días paso desapercibido, con el paso de los meses se fue haciendo de su lugar en el harem, Yoongi lo llamaba cada vez más seguido a sus aposentos, algunas veces solo para platicar y cenar, pero cada semana era al menos llamado dos veces a los aposentos del gobernante. Aunque el hecho de no haber tenido que realizar las pruebas como la mayoría de concubinas que había en aquel harem le había hecho ganar algunas miradas de desprecio, al el no le importaba siempre y cuando su emperador se mostrará feliz y tranquilo con su presencia.

Con el paso de los meses Jimin recibió el título del favorito, y Yoongi le concedió una habitación propia para que pudiera tener tranquilidad.

Yoongi y Jimin se volvieron tan cercanos que el gobernante incluso se llegaba a presentar en los aposentos del castaño algunas noches simplemente para platicarle sobre sus preocupaciones, para hablar de temas triviales, o cualquier excusa que se le ocurriera, algunas veces simplemente diciéndole a Jimin que no podía dormir adecuadamente y que por favor lo dejará dormir con él, pues su presencia le daba tranquilidad.

Jimin aceptaba sin problemas al chico en sus aposentos, escuchándolo atentamente y aconsejándole cuando su mayor se lo podía o acariciando sus cabellos para que este pudiera dormir.

Pronto los rumores se esparcieron por todo el palacio, y ya todo el mundo sabía el gran cariño que el emperador Min tenía hacia el concubino Park, y nadie se atrevía a siquiera mirar mal al chico de cabellos castaños por miedo a recibir la furia del gobernante.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 27, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The Emperor's FavoriteWhere stories live. Discover now