Parte 3

10 0 0
                                    

Al día siguiente...

Stephanie: Hola hermana que haces.

Giselle: Estoy terminando mi tarea.

Stephanie: Oye supiste que desparecieron cuatro chicos más.

Giselle: Que, en serio dos más no puedo creerlo.

Stephanie: Si mira aquí lo dice en el periódico: El martes desapareció César Núñez, el miércoles desapareció: Miguel Garrido, el viernes desapareció Lina Marín y hoy desapareció Eric Castillo.

Giselle: Que, Eric era amigo mío y de Ricardo nos llevamos muy bien con el, no puede ser posible.

Stephanie: Mira aquí dice que en el lugar donde desaparecieron había un ramo de rosas.

Giselle: Que raro pero siento miedo por mi, por ti, por Ricardo y también por Alex, si Alex es un poco o demasiado exagerado con mi protección y con la tuya pero es nuestro hermano.

Stephanie: Por cierto ayer me acosté tarde viendo una película y no lo vi llegar en toda la noche, y como siempre mamá llega a las 2:00 am y solo me dijo que me acostara y ya.

Giselle: Que, como Alex no llego ayer, no puede ser, (GISELLE VA CORRIENDO A LA HABITACION DE SU HERMANO Y A DIFERENTES PUNTOS DE LA CASA POR LO QUE SE DA CUENTA QUE NO ESTA) Stephanie, Alex no esta en ninguna parte quiere decir que no llego a la casa.

Stephanie: No puede ser.

Giselle y Stephanie entraron en desesperación, llamaron a su madre quien llego rápidamente, al mismo tiempo que aviso a la policía, al investigar cerca de la cafetería encontraron un ramo de rosas.

Daniela: No puede ser posible, Alex no puede estar desaparecido, no quiero creerlo.

Giselle: Tranquila mami, esperemos noticias ojala lo puedan encontrar sano y salvo.

Daniela: Si hija, pero déjame un momento sola.

Giselle: Si mamá.

Giselle caminaba hacia su habitación entre lagrimas, ya que aunque Alex se comportaba de manera grosera con ella, Giselle quería mucho a su hermano, al pasar por la habitación de Alex decidió entrar, al entrar vio sobre su almohada una carta al abrirla decía:

Hola Giselle se que es un poco raro de seguro para ti pero tu al igual que Stephanie eres mi hermana y de seguro te sientes molesta porque la verdad lo único que quiero es protegerte, por eso siempre me pongo furioso cuando te veo con alguien porque pienso que puede hacerte daño y no quisiera que nada malo te pase y como estas molesta te escribo esta carta.

Cuando Giselle termino de leer estuvo llorando por mucho tiempo, ella siempre peleaba con Alex, por lo que al leer la carta se sintió culpable.

ACECHO AL ATARDECERWhere stories live. Discover now