O18

1.7K 149 26
                                    

El día era gris, con nubes y señales de que posiblemente llueva; y Sunoo no podía estar más fascinado con el clima

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

El día era gris, con nubes y señales de que posiblemente llueva; y Sunoo no podía estar más fascinado con el clima. Le encantaban los climas fríos, las nubes y la brisa qué daba, simplemente era glorioso para el chino. Y más cuando sentía un lindo calor en su mano derecha, la cuál era rodeada por una mano mucho más grande qué la de él.

Iba admirando el cielo mientras su novio le tomaba la mano mientras tomando camino hacía la cafetería del instituto.

La primera clase no iniciaría puesto qué la reunión de profesores se tomaría en su lugar, por lo tanto, ambos chicos aprovecharían de estar con sus amigos.

Cuando llegaron vieron una gran fila de mesas en las qué extrañamente estaban todos sus amigos.
Eran cinco mesas en una fila, ocupando casi todo un pasillo de la cafetería en dónde solo se podían oír risas he insultos.

Se acercaron cautelosamente y tomaron asiento juntos, los demás les saludaron y otros simplemente no notaron que ambos chicos habían llegado.

—Oh mierda, subieron otro tweet— dijo Ta-ki quién estaba pegado al teléfono.

—¿Y qué dice?— preguntó Taehyun, quién estaba a un extremo de las mesas.

—Siete— contestó éste, refiriéndose al tweet de la página oficial del festival.

—Por un demonio, ¿qué acaso nadie quiere comprar un jodido riñón?— exageró Beomgyu quién dramáticamente golpeó su cabeza con la mesa.

—Joder, Beom las entradas cuestan más qué un simple riñón— habló ahora Soobin, quién tenía a su lado a Yeonjun, quién ahora era su novio.

Mientras los demás se lamentaban por pensar en qué no podrían ir al festival, dos chicos se miraron a los ojos y se dieron mensajes con estos.
Conexión de mellizos quizá.

—Si... bueno hablando de eso, ¿por qué no simplemente nos dicen y nosotros hablamos con papá Kim?— habló Jungwon quién llamó la atención de todos en las mesas.

—¿Cómo?— habló Juyeon quién estaba al otro extremo, casi al final con todo su grupo.

—Ash, ustedes no se dan cuenta de nada— habló esta vez con una expresión de obviedad, sacándole un risita a su mellizo— ¿es qué acaso ustedes no se acuerdan de cuando Sunnie les dijo qué podrían ir?— los demás sin saber muy bien de lo qué estaba hablando el chino miraron a Sunoo en busca de alguna respuesta.

—¿En serio no recuerdan quién es el CEO de HZM Entertaiment?— habló el peli platinado, quién al no recibir ninguna respuesta de parte de sus amigos siguió hablando —Chicos, nuestro padre es quién organizó el festival— concluyó.

Ambos chinos miraron a sus amigos esperando a qué entendieran, pero ninguno daba alguna señal.

—Eso quiere decir qué tú...— Gaeul no pudo procesar exactamente todo lo qué ambos chinos decían.

nasty love : sungsunTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang