Capitulo 6- Un sol de esperanza

66 6 0
                                    

Mi alma se refleja con una pequeña muestra de soledad que se establece en el otoño melancólico y vacío, esto es un paisaje autoritario sobre mi corazón, no tengo cura para poder sanar las heridas de mi pasado, y sobre esas rocas secas se va perdiendo mis momentos contigo.

La otra pequeña parte se caracteriza con una primavera lejana, sufrida y maravillosa, solo está esperando el momento de una libertad, romper las cadenas, llevarme hacia la magnífica felicidad. Todo esto lejano y distante es una nueva vida.

------------------------------------------------------------------------------------

Pasado

Al día siguiente las cosas de poco en poco comenzaron a cambiar para Draco desde que se dio cuenta que todos los alumnos de la escuela odiaban a Potter, eso por fin había alegrado su día.

-Al fin se dieron cuenta de las intenciones de esa cara rajada- comentó mientras tomaba el desayuno en el salón del gran comedor.

Era cierto, sus amigos ya le habían contado. Muchos chicos estaban enojados con los resultados del torneo y sobre todo con Potter. Draco sentía que el sol había salido sobre su vida, notaba el color de las cosas y el deseo de comer, su orgullo regresaba. Eso era lo que tanto había esperado y justamente después de subir por las escaleras y empezar a desayunar se sintió mucho mejor ya no estaban presentes esos nervios en su cuerpo.

-Draco tienes razón- comentó Blaise- Potter solo quiere la gloria para él solo, espero que falle en ese torneo y termine mal, lamento si no te creía al principio.

-Es más ridículo de lo que pensé - añadió Draco sin tener el deseo de mirar a la mesa de Gryffindor ya que Potter no estaba ahí - se hace la víctima, es un sucio tramposo.

-Sí, me di cuenta ayer cuando gritaron su nombre se levantó sorprendido - dijo mientras tomaba leche de su vaso- cómo si no lo hubiera hecho, que tramposo.

- ¿Y qué se puede esperar? es un farsante que busca atención, tenía que hacerse la víctima, claro- dijo estas palabras mientras acomodaba su cabello para después tomar una galleta dulce y llevársela a la boca- espero con ansias que termine muy mal.

-Pero ahora te veo más tranquilo- dijo Blaise mirándolo fijamente- porque ayer estabas muy...

-No digas nada de lo que pasó ayer Blaise- intervino el joven rubio levantando la voz - nadie debe saber, ni mucho menos ahora que estoy empezando a recuperar mi fuerza.

-No te preocupes que de estos labios no saldrá nada- aseguró mientras comía una galleta- yo quiero que recuperes tu fuerza para ir contra el tramposo de Potter.

-Eso es lo que más quiero, ahora debo pensar en otra cosa para volver a ser el mismo de antes- expreso acariciando la barbilla- no entiendo cómo no lo expulsaron, hizo trampa- añadió haciendo gestos de odio- estoy seguro que algunos de esos viejos lo están cubriendo, siempre fue así- exclamo dando un golpe a la mesa con su puño ocasionando un sobresalto en Blaise- pero ahora todos lo odian y yo aprovecharé la situación.

-Y no serás el único, muchos lo harán así que...

-pero yo soy su rival principal Blaise- comentó sin apartar los ojos de él - el veneno potente. Ya verás.

-Estoy tan enfadado, no entiendo cómo lo hizo - se cuestionó mirando a unos chicos que entraban en el salón- no entiendo la verdad.

-tiene al director de su lado, a la sangre sucia que es muy atrevida para todo- aclaró-y no sabemos quién más. En fin.

-Aun así, en lo que se metió no es algo fácil- dijo Blaise muy seriamente- creo que está vez Potter está loco.

-Su locura lo llevará a la muerte y él ni cuenta se dará. Ya quiero ver su cara del susto cuando vea la primera fase.

La cajita musical de Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora