I ▪︎ 𝑹𝑬𝑰𝑵𝑶𝑺 ▪︎

114 11 4
                                    

-
-

Habían pasado 15 años desde que esa barrera fue puesta, pero Yoongi y Taehyung no estaban tranquilos, pues hace unos años empezaron a salir criaturas de ese lado, no se explicaban del porqué , era todo muy extraño, a veces las criaturas oscuras eran poderosas y otras veces salían criaturas con poco poder, lo raro era que estas criaturas salian uno a la vez y cada cierto tiempo, no se explicaban la razón, la barrera seguía completamente cerrada y quizás eso ayudaba a que todos esos seres no traspasaran ese lado. Por el momento Yoongi ordenó a sus guerreros a cuidar esa frontera, los guerreros hacían un buen trabajo, mataban a todos y no dejaban nada de esos seres oscuros, o como ellos lo llamaban los "black moon".

Se encontraban en una fiesta, el Rey Jungkook quería celebrar las nuevas alianzas con el reino Heliodora, era una fiesta prestigiosa y magnífica, digna de un Rey.

El rey Yoongi junto a Taehyung el príncipe y la princesa Roseanne hacian su maravillosa entrada siendo el centro de atención de todos y cada una de las personas en ese sitio, todos tenían demasiada admiración hacia ese reino, por ser el más poderoso de todos los reinos, admiraban al joven rey, también al príncipe y la princesa.

Roseanne era escoltada por sus dos hermanos, Taehyung era protector con ella pero Yoongi lo era aún más, especialmente porque se lo había prometido a sus padres antes de que murieran, la princesa era demasiado hermosa llevaba un vestido precioso que hacía resaltar su belleza aún más, era el diamante que todos deseaban pero que nadie podía tener, pues su hermano se lo había dejado en claro y ella no podía contraer matrimonio con cualquiera, llamaba la atención de todos los caballeros en aquel enorme y precioso salón.

- Siempre son así de engreídos.- comentó la chica.

- Sabes que son buenas personas en el fondo, además han hecho mucho por el pueblo especialmente el rey- respondió Mino.

- Enserio crees eso, vaya que rápido te compran- comentó la chica de cabello castaño y largo.

- No Jennie, te equivocas, él nunca me ha comprado, además ha ayudado demasiado a las personas necesitadas, además de que protege a los reinos vecinos, y no niego que lo hace extremadamente bien, es un rey muy sabio- respondió tranquilamente.

- Solo se que es muy joven como para saber gobernar un reino- comentó Jennie con fastidio.

- Ahh... Jennie.. cuando cambiarás tu pensamiento hacia el rey, se que nunca te agradó y siempre me pregunto del por qué lo odias tanto, y se que nunca me lo dirás- comentó Mino tomando un trago,- además tienes que cambiar eso, recuerda que soy el capitán de los guerreros y si tú quieres llegar a ser la capitana tendrás que obedecer al Rey y confiar en todo lo que el te ordenará,- agregó Mino con una sonrisa divertida mientras que Jennie solo le lanzó una mirada mortal, dirigió su vista hacia la realeza Min quienes por fin tomaban sus respectivos asientos.

Mino y Jennie se encontraban haciendo guardia desde la segunda planta, y eso es lo que odiaba, el Rey nunca se dirgía a los guerreros ni para dar las órdenes, siempre había enviado a su mensajero, un Rey normal incluso hablaría con sus guerreros, las únicas veces que lo había hecho era solo para llamar a Mino y hablar solamente con él, y siempre se preguntaba del por qué esa actitud, era un Rey orgulloso y soberbio, esa era la idea de Jennie y nadie podría hacerla cambiar ni mucho menos Mino que era su mejor amigo.

Por otro lado el Rey Yoongi se presentaba con la realeza Jeon, los padres del Rey Jungkook y establecía una conversación con el rey Jungkook. Yoongi al mismo tiempo presentaba a sus hermanos, al príncipe y a la princesa.

Desde ya hace unos meses había hecho un acuerdo con los padres y Jeon, aunque Jungkook fue obligado por sus padres a pesar de ser Rey , sus padres aún ejercían sus órdenes en su hijo, el acuerdo era que Roseanne contraería matrimonio con Jungkook y aunque la princesa Rosé no conociera aún a su futuro esposo había accedido pues eran órdenes de su hermano o mejor dicho del Rey y no podía decir no, no conocía al rey Jungkook ni a su familia.

Se encontraba sentada intercambiando ciertas palabras con su hermano Taehyung hasta que un mayordomo se acercó hacia ellos informándoles que su hermano Yoongi los quería presentes del otro lado de aquel salón, donde se encontraba la realeza Jeon, justo Yoongi los recibió antes de que ellos pudieran saludar a la realeza.

- Roseanne, quiero que quites esa cara- expresó Yoongi tomando su mano.

- Lo haré, pero me hes difícil hermano, tú no serás quien contraerá matrimonio con alguien completamente desconocido- respondió cansada.

- Ya hablamos de esto y no quiero escuchar ninguna palabra más- expresó serio Yoongi.

- Hermano, acaso ¿no quieres que sea feliz?- preguntó dolida mirando hacia Taehyung para que pudiera decir o hacer algo, pero este solo negó con una mirada de perdón.

- Créeme que lo serás con Jungkook- respondió aturdido mientras se acercaban hacia la familia Jeon.



-

-

𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌 𝑴𝒐𝒐𝒏♥︎Where stories live. Discover now