-Just Friends -

292 34 13
                                    

El amargo sabor del sake que consumo intentando superar la amargura de mi alma por verlos felices... Porque los quiero tanto que me alegro por ellos pero siento un vacío profundo en mi pecho.

Es mi culpa por no haberle prestado atención a sus palabras, por mis celos irracionales que eran para que no se alejara de mi y terminó alejándose aún más... Mi culpa porque no le dije lo mucho que lo amaba, lo mucho que lo amo... Es mi culpa que solo seamos amigos.

Mi querido Sanji, mi cejas de diana... El maldito cocinero que me hacia feliz cada mañana, lo hice sufrir con mis palabras que parecían cuchillas más y más afiladas mientras mi discurso avanzaba... Y veía como lloraba su alma, mientras su serio semblante solo me mostraba odio... Sabía que lo estaba lastimando al decirle que en él ya no confiaba, sabía que lo lastimaba cuando le dije que ya no le necesitaba.

Ahora me doy cuenta de la falta que me hace, ahora me doy cuenta pero es demasiado tarde...

Me han pedido perdón mil veces, y yo solo sonrío, porque quien debería pedir disculpas soy yo, pedir perdón por ser un maldito egoísta celoso de mierda, pedir perdón por no dejarlos ser... Debería mudarme, irme de este jodido lugar y dejarlos ser felices pero... Soy un egoísta.

Soy un egoísta porque aún quiero que esté conmigo, soy un egoísta porque le tengo celos a mi mejor amigo. Soy un egoísta porque quiero sus caricias, soy un hombre que su cariño necesita... Porque ese cocinero me mostró la felicidad y el amor, y yo de ingrato le rompí el corazón.

Sí hago una comparación no se que es mas doloroso, el hecho de verlo en los brazos del cirujano o pensar que todo es culpa de mi comportamiento indecoroso.

No puedo dejar de pensar en lo que pudimos ser él y yo si hubiéramos seguido juntos... No puedo dejar de pensar que cortar con él fue mi error mas grande... Parece que es feliz sin mi, parece que todo es mejor desde que me fui...

Las raras veces que salimos los tres se le nota alegre, mientras besa los labios de Trafalgar y yo aprieto mis puños pensando que esos labios fueron alguna vez míos y que Law jamás entenderá mi sentir... Porque me lo prometió, me juró no cometer el error que cometí yo. Tarde en hacer que me lo prometiera, pero es lo mejor para todos... Si lo descuidara el cocinero dejaría de creer en el amor... Y eso sería un castigo mucho peor.

Una sonrisa ácida se presenta en mi rostro pues siento un repugnante sabor en mi boca al verlos juntos... Y justo cuando estoy apuntó de explotar y gritarles que se separen... Lo veo mirándome sonriente... No podría quitarle esa felicidad, no podría volver a cometer esa maldad.

Tomó asiento y los observo ser felices, y aunque más de una ocasión le he dicho que aún lo amo, pienso que lo mejor es dejarlo ser, porque sé que no podrá corresponder a mis sentimientos pero tiene que conocerlos...

¿Estoy causando mas daño? Porque siento que mientras más pasa el tiempo más fracturo nuestra relación... Solíamos ser tres amigos que charlaban, y ahora todo se siente tan amargo... Tan monótono e incómodo... ¿Seré yo el causante de esta incomodidad?

Siempre que lo pienso me siento aun peor, pues mientras más me acerco más los lastimó pero... Si me alejo yo pienso en el suicidio... Pues mi vida no tiene sentido sin ese rubio... Lo amo y siempre lo amaré, y aunque se que su corazón ya no me pertenece, haré lo que sea por verle alegre...

Sin embargo mi presencia apaga la diversión y se vuelve incómodo rápidamente.

... Miro mis katanas, llamándome para que las desenvaine y quizás cometa un crimen mayor al de borrar su sonrisa...

Respiro profundo al tomarla y sonrió mirando una foto de su rostro. Luego suspiro al ver la nota de suicidio que dejé para ese par... Y con lentitud y decisión pasó el filo por mi garganta... La sangre comienza a caer lentamente hasta que pierdo la consciencia y quedo tirado en mi cuarto.

Siento su llorar, lo escucho sufrir gritando mi nombre... Y al ver atrás veo un funeral con ese rubio sufriendo por mi mientras se aferra a una nota... A su lado el cirujano derramando de sus ojos alguna que otra gota.

¿Me volví a equivocar? ¿No debía con mi vida acabar?

De todos modos Sanji... En la vida o en la muerte no te dejaré de amar.

—Roronoa Zoro

Just friends  - LawSan/ZoSan - Where stories live. Discover now