Ω Omega

12 0 0
                                    

Ω Omega — El cuidador

Descripción: Se sabe que la Omega, también llamada la madre de la manada, es sumisa ycariñosa en la naturaleza. Les gusta cuidar y cuidar a los demás.Características: un Omega es físicamente más débil que el resto de los géneros, sin embargo,son conocidos por su agilidad y velocidad. Se especula que es la forma en que la naturalezaequilibra los géneros, ya que los Omegas carecen de la capacidad de protegerse, creando asíuna respuesta de vuelo para escapar de los depredadores y pretendientes no deseados si lasituación lo requiere.Los omegas son más suaves en apariencia, tienen un complejo más liso y generalmente se venmás atractivos para los otros géneros, especialmente Alfas y Deltas. 

Los omegas son fácilmente sumisos y pueden verse como necesitados a veces. Les encantacuidar a los demás y ser atendidos. Son el género que generalmente mantiene la calma de losAlfas y los Deltas, aunque pueden desencadenar fácilmente un comportamiento agresivo si secumplen ciertos términos. 

Biología: las glándulas de olor de un Omega residen, como en cualquier otro género, en la basede su cuello y muñecas. El aroma de un Omega suele ser floral, dulce y muy atractivo para losotros géneros. Pueden dominar los aromas de Betas, pero nunca el de Alpha, a menos queestén en celo.Un Omega es muy fértil. Sin embargo, son más fértiles cuando están en celo, donde laprobabilidad de embarazo es del 99%. Antes de entrar en calor, un Omega experimentaprecalentamiento. El precalentamiento puede durar hasta una semana o más, esencialmentepreparando el Omega para el calor que viene. Su aroma se vuelve gradualmente más potentecuanto más cerca están de su calor. Durante este período, los Omega se prepararán para unespacio en el que se sientan seguros y protegidos. 

Esto generalmente se conoce como su nido.El nido se limpia, se llena con prendas de vestir u objetos que transportan los aromas de susseres queridos y se llena con comida y agua, ya que los Omega no podrán preparar comidasmientras experimentan su calor.También consumen más alimentos de los que normalmente consumirían, para preparar sucuerpo para los altos niveles de energía que descargarán.Durante el precalentamiento, un omega es coherente y consciente de sus decisiones, por loque, si lo desea, puede invitar a un Alfa o Beta a su nido para que puedan compartir su calor.Después del precalentamiento, el Omega inmediatamente sentirá un pico en la temperaturade su cuerpo, así como un dolor en sus paredes vaginales, lo que indica que su calor hacomenzado. Su aroma también se habrá vuelto mucho más potente con la esperanza de atraera posibles pretendientes.El calor puede durar de 3 a 10 días. ESTO DEPENDE DEL ESCRITOR 

 Durante este período, los Omegas se vuelvencompletamente incoherentes y no desean nada más que ser criados e impregnados. Duranteeste período, el Omega es muy vulnerable y cada decisión que toma Omega es pordesesperación y, por lo tanto, no se recomienda seguirla.Si un Omega no había invitado a un Alfa o Beta a su nido durante su precalentamiento y unAlfa o Beta decide ingresar a un nido de Omega sin invitación, se considera violación y secastiga en consecuencia.Después del calor, la/el Omega se sentirá cansada/o y lenta/o y una vez más se reanudará paracomer grandes porciones de comidas hasta que sus niveles de energía se equilibren una vezmás.

Estadísticas: en 100 personas, uno se presentará como un Omega. 

Guia OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora