paralelo Cap. 6

59 5 2
                                    

Miles: ¿A quien?_ se sentó de cuclillas, interesado, no hablaba mucho con Estela por el trabajo, tomó el consejo del lobo rojo.

"No es malo tener más de un amigo, no es como si fueras infiel, ¿Quien te hizo creer eso?"

Sonic: ¿Sabes como se tu nombre en primer lugar?

Miles: ¿Vienes del futuro?_ se levanta, fijándose en la posición del prisionero_ aa... ¿Necesitas ayuda?

Sonic: ¿Que crees tú?_ tratando de moverse otra vez_ ¡Agh! ¡Carajo!

Miles estira un brazo por la reja, para alcanzarlo, el erizo lo toma, pero al ser jalado, se cae de cara.

Sonic: no, no vengo del futuro, al menos ya no tengo la pierna doblada..._ acomoda su rostro para mirar al zorro mejor_ pero para asegurarme, ¿Cual es la fecha de hoy?

Miles: ¿Fecha? No creo poder ayudarte con eso_ un poco apenado, sintiendose ignorante_ ¿Como es...eso?

Sonic: ¿Como que como es eso? ¿Al menos sabes que hora es?

Miles: _niega con la cabeza _ no se sobre eso...

Sonic: ¿Que clase de mundo es este?_susurra alterado.

Miles: pero... No te preocupes.

Mira las vendas en el abdomen del azulado, estaban muy viejas.

Miles: necesitas nuevas vendas.... Talvez pueda traerte unas después...

Sonic: ¿No terminaras en problemas por ayudarme?

Miles: no si no me ve-

(?): ¡Callate, escuché algo!

Miles: _se altera_ ...esto es malo...

Sonic: ¡Vete!

El zorro se alejó lo más rápido que pudo, Sonic lo vió correr y desaparecer rápidamente, estaba preocupado por lo que le pudiera pasar, tragó más de la pasta que había recibido del zorro. Lo ocultó todo cuando vió a dos guardias acercarse a su celda.

(?): ¿Con quien hablabas erizo?_ se paró frente a las rejas, pero no recibe respuesta.

(?2): ¿Crees que debamos decirle algo a la señora Astika?_ enpalmó su mano en la que apareció un holograma con teclados, listo para escribir algo_ Si esta intentando escapar con ayuda de sus cómplices, si es que los tuviera y lograra escapar, estaríamos en problemas.

(?): Si, y despertar a los vigías, Vámonos, su rebeldia se le pasará_ se va y su compañero lo sigue.

Después de un largo tiempo, ya se sentía mejor, se levantó y rebuscó entre sus espinas la anterior bolsa de galletas, la abrió y comió una para deshacerse de el mal sabor que le quedaba en la boca. Escuchó leves pasos acercarse, se puso alerta, se alivió de ver al zorro de nuevo, se acercaba con cuidado mirando a varios lados.

Miles: ¿Estas bien?_ se sienta frente a la celda.

Sonic: si, ya me puedo mover, pero no debiste regresar, esos tipos regresaran en cualquier momento.

Miles: supongo que me iré_ se levanta _ ¿No necesitas algo más?

Sonic: necesito salir de aquí.

Estela: ¡No!_ apareciendo de sorpresa por detrás del rubio_ ¡Ya te has metido en muchos problemas!_ lo coge de la muñeca para alejarlo de allí.

Sonic: ¡Estela!

RECUERDO:

Una mañana tranquila, el erizo se encontraba solo en su hogar, esperaba a que su pequeño hermanito regresara, pues el zorrito, después de demostrarle su habilidad con la mecánica, había decidido hacerse un reto, construir su propia máquina. Se veía tan ilusionado con su nuevo aparato y le había hecho pruebas, en una de esas, una pieza salió volando muy lejos, entonces fue a recuperarla.
Empezó a impacentarse, el niño no volvia, así que decidió buscarlo, se puso una mascarilla, lentes y una tela envolviendo su cabeza, la fama no le permitia caminar por las calles como una persona normal.

Pero, al oír el bullicio de niños cerca supo que algo andaba mal, al llegar lo vio hecho bolita en el suelo mientras tres mapaches le mandaban sus mejores patadas. El los aullentó, y todos ellos corrieron burlándose de él, en cuanto al zorro, se levantó con dificultad para mirarlo, pero se quedó callado, lagrimeaba pero lo limpiaba inmediatamente, y miraba el suelo. El mayor no comprendía como lo aguantaba antes de que se encontrarán, eran siempre esos niños, y ya sabía sus nombres de memoria, pero cada vez que el quería avisarles con sus padres su hermanito se lo impedía, esos molestos niños... Roger, Estan y Estela.... Una mocosa mapache, con el pelo chascoso, que le gustaba culpar al zorrito de cualquier problema que sucediera, incluso al crecer, su inmadurez seguía.

Estela: ¡¿Que?! _ sorprendida_ ¡¿Como sabe mi nombre?!_ sigue sujetando a su amigo_ ¡Te dije que lo dejaras!

Sonic: Oye ¡No te lo lleves!

Esta Estela parecía ser diferente, aún así le tenía algo de rencor, a pesar de que era otra dimensión.
.
.
.
Una habitación de paredes blancas, bien iluminada, alojando en su interior a un viejo chacal, en una camilla, conectado a muchas máquinas, facilitándole la existencia, le daba indicaciones a uno de sus cuidadores, con la voz debilitada y gastada por el tiempo, daría pena a simple vista. El cuidador sale de la sala, para repetirle el mensaje a Rookie, era el asistente de Infinite, así que era su trabajo informarle. El chico suspiró y fingió preocupación, el cuidador le deseó suerte, estando libre de el mal humor de ese chacal heterocromo.

Rookie: *bien... no lo saben*_ pensó y se dirigió a los aponsentos de su jefe.

Al llegar, vió a una mujer chacal salir con pasos presurosos, esta lo miró de reojo y siguió andando. El miró dentro del dormitorio, su amigo se encontraba de espaldas, mirando por un gran ventanal, el resto de las demás edificaciones, respirando un poco agitado.

Rookie: ¿Todo bien señor?

Lord Infinite: no...

Rookie: a.... Bueno... Me temo que tengo buenas noticias_ el Chacal no se atrevió a voltear, así que decidió seguir_ su padre... Acaba de ser operado exitosamente.

Lord Infinite: ¿Cuanto le queda?

Rookie: mucho..._ hubo silencio_ acaba de despertar y quiere hablar contigo.

El Chacal voltea al fin, ya algo relajado, lo mira a los ojos admirándolo en silencio, avanza y termina frente al lobo, el chico no se inmuta, ni un poco. Zero finge preocupación, antes de salir y encontrarse con su progenitor.

Lord Infinite: ¿Me veo preocupado?

Rookie: ujum_ asiente con la cabeza, inflando levemente sus mejillas _ ¿Crees que puedas mantener esa expresión con él?

El de ojos bicolor evita distraerse con los contrarios, solo tenía que esperar a que su padre muriera, así podría cancelar su compromiso con Céfira, y luego cambiar las leyes, el tendría un poco de libertad por primera vez.

Lord Infinite: lo intentaré.....

🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰
1059 palabras, no prometo que esto se continúe, pero mientras tenga inspiración escribiré hasta donde se pueda, o hasta que me suseda un accidente, pierda mis manos, o mi memoria, o la vida, lo cual espero no suseda.
Quiero agradecer por las vistas que le dan a la historia, por la oportunidad que le dieron, si esta fuese mi última actualización, me despido, ayosh...

DIMENCION (Sontails)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora