05

5.8K 393 4
                                    

     • < :🌸: ≫───•◦ ❈◦•───≪ :🌸: > •

Los besos sin duda hacía que los dos jóvenes se mantuvieran erectos, elevando su libido al máximo y erizando sus pieles sin siquiera intentar algo más allá de simples pero eróticos movimientos de labios.

Derek mantenía su mano enrollando el pene del menor, masturbándolo de arriba hacia abajo y apretando de vez en cuando. Hale había investigado sobre el sexo gay, pensó que sería más difícil de aprender ciertas cosas, pero era como el sexo heterosexual, lo único diferente era que la persona debajo de ti llevaría un pene y dos testículos.

Sin duda el mayor quería intentar algo que vio, su pene palpitaba ansioso por lo que haría y su boca salivaba un poco más de lo normal, manchando los labios de Stiles de una manera que a la vista perecia un poco sucia.

—Abre bien tus piernas. —Ordeno el pelinegro, incorporándose un poco para observar la belleza debajo de él y presionar las piernas del menor. —Nunca he hecho esto, como sabrás, pero espero te guste. —Sus mejillas se sonrojaron y su vista bajó hacia el pedazo de carne que se erguía sin disimulo.

Stiles solo sintió, sin saber realmente a lo que el mayor se refería, hasta que sintió el cuerpo de Hale deslizarse hacia abajo para presionar su rostro cerca de su pelvis de su pene alzado. Suspiró con anticipación al darse cuenta de los planes de Derek.

—No es necesario que lo hagas. — Stiles pareció un poco preocupado, realmente no quería apresurar las cosas con Derek, sobre todo porque el mayor estaba descubriendo sus gustos. —Yo puedo hacerlo contigo, pero no te sientas obligado conmigo, no siempre los gay quieren chupar penes.

—Bueno, eso es un desperdicio para ellos, yo la verdad quiero probarte, sé que no sería un halago en otro contexto, pero tu pene es muy bonito.

Aquellas palabras hicieron soltar una risita en Stiles avergonzádolo.

No hubieron más palabras, solo caricias en los muslos acaramelados del menor y una boca respirando en su pene.

Hale tomó con una mano la base del pene, llevando su boca hasta el glande, recogiendo con su lengua el líquido preseminal que salía de la uretra y se escurría por toda la extensión. Sus labios delinearon todo el pene, haciendo suspirar al menor hasta hacerlo jadear necesitado de oxígeno, Stiles observaba con la cabeza inclinada hacia abajo, admirando como la lengua del mayor le hacía un recorrido a toda su carne y luego volvía a la punta para chupar y succionar hasta hacerle temblar las piernas.

Solo eran succiones y lamidas, sin penetrar la boca de Derek; Stiles sentía que iba a tener un orgasmo pronto, eso sería muy vergonzoso de su parte.

Hale tomó una bocanada de aire antes para relajar lo músculos detrás de su garganta y meter la mitad del pene en su boca, bien, no era la mejor sensación del mundo, pero una vez dentro, siguió tratando de relajarse y seguir metiendo la carne restante, sintiéndose sofocado por un momento y procesando lo que estaba haciendo.

Stiles se sorprendió de la garganta profunda que el mayor aportaba.

Ambos conectaron sus miradas, Derek con los ojos llenos de lágrimas y Stiles con los ojos llenos de lujuria que Hale creyó desfallecer ahí mismo.

Comenzó a subir la cabeza, succionando con rapidez el glande y haciendo círculos con su lengua justo en la uretra, manteniendo un poco de tiempo para volver a bajar hasta la base y prontamente sentir las manos de Stiles sosteniendo un puño de cabello ayudándolo a subir y bajar.

—¡Ngh! —Stiles pareció gemir, anunciando que pronto eyacularía y haciendo que Derek tomara sacará el pene de su boca y solo se dedicará a lamer el presemen.

¡𝐃𝐞𝐫𝐞𝐤 𝐞𝐬 𝐠𝐚𝐲¡Where stories live. Discover now