• Gigante Amable

732 49 9
                                    

Fue trabajoso el traslado del gran invitado,era de esperarse tomando en cuenta el tamaño por debajo del promedio de None y la directamente baja estatura de Goty, prácticamente entre ambos tuvieron que maniobrar en el corto pero tedioso camino al refugio para que Sanford no tuviera que ejercer fuerza sombre sus pies y dañar las suturas al primer día de tenerlas.

N — ¡Y Ahí estas! —Exclamo feliz estirando su espalda cuando por fin pudieron dejar a San en la camilla — Iré a por un par de camas plegables mas al almacén y podremos dar por hecho el día. 

Goty por otro lado no espero y se dejó caer en una silla cerca de la camilla, exhausta por tanta acción en menos de 8 horas, suspiró tan fuerte como su débil garganta se lo permitió,dejando caer su cabeza hacia atrás para relajarse un poco.
Esta acción a Sanford le provoco cierta gracia dándole motivos para hablarle a la chica.

S — ¿Que? ¿Fui mucho para ti? —volteo el rostro estando cómodo en cama.

G — hehe~ si. — él no puede ver su rostro,pero se nota con buen humor a pesar del cansancio.

S — Bueno, si levantaras mas pesas no te sucedería eso, tómalo como el consejo mas útil que te darán en la vida,pero dime. ¿Cual es tu nombre? yo me llamo Sanford ¿y tú?

G — T/- . . . *Cof* Goty.

S — ¿Goty? Vale, lo tendré en mente.
 
La mirada de San y Goty se centraron en el sonido de la puerta trasera abriéndose, None llegó con las cosas necesarias para estar mas cómodos mientras el ponía en forma el lugar, entre ellos; 2 camas plegables, mantas extras, almohadas ,libros, productos de higiene personal y un par de juegos de mesa que dejó en una repisa.

N — Bien,empezamos mejor de lo que esperaba, todo está justo como lo deje la ultima vez que estuve aquí,así que creo que ya a partir de mañana puedo limpiar la cocina para que sea utilizable de nuevo, de momento, iré por pizza a la ciudad.

S — Si, en el auto robado de mi grupo —dijo alzando una ceja.

N — No te preocupes por eso, cuando te mejores obviamente te puedes ir en el, siempre puedo robar otro que no esté impregnado con olor a cigarrillos. Que horrible hábito por cierto.

S — No me mires a mi viejo, trae de peperoni, muero de hambre ya.

N — Vale ( ni un gracias me da) — rodó los invisibles ojos antes de salir 

Viendo que no había mucho con que ocuparse Goty se levanto mirando el lugar cautelosamente .Este lugar no era muy diferente a como se veían las estaciones de seguridad, solo que más viejo y lleno de tierra;Tras tomar confianza al andar revisó que tipo de libros habían, si bien fueron solo libros de auto defensa las unicas "obras" que llego a leer por completo, estos en particular no le llamaron la atención, sus portadas se veían aburridas y pasó de ellos. Aunque cuando fue a devolverlos a la mesa Sanford llamó su atención. 

S — Goty,¿Me traes ese libro que tienes en la mano? esa es una excelente edición. 

G — Hum... Si (Quien lo diría, el grandulon gusta de leer ediciones clásicas) — Se volvió a sentar cerca de Sanford entregándole el libro para solo mirarlo leer, esta aun no captaba del todo que algunas personas pueden incomodarse por eso si están frente a frente.

Sanford se percató de que ella estaba inmóvil en su dirección y supuso que lo miraba, tal vez su cabello cubra la otra mitad alta de su rostro, pero no oculta la rara sensación de ser observado que produce aun así, se sintió obligado a decir algo al respecto,pero se detuvo a pensar, reconsideró la situación y tuvo una idea mejor,algo menos brusco.

S — ¿Quieres que te hable sobre el libro? noté que ni si quiera lo abriste. Al darle una oportunidad puede que al final te guste y decidas leer el resto por tu cuenta. 

G — yo... si — A este punto su garganta empezaba a doler y evitó rebuscar otra respuesta, de todas formas le pareció amable de su parte incluirla en su actividad   

           ┉━━━━━━━
⊰✿⊱━━━━━━━┉

❝𝗘𝗟 𝗦𝗢𝗟𝗗𝗔𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗗𝗢 ❞━━ ʜᴀɴᴋ x ᴛ/ɴМесто, где живут истории. Откройте их для себя