C4 T2 "Inestabilidad"💢

56 8 1
                                    

“Sara, Aitana”

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

“Sara, Aitana”

🔻RELATA AITANA:

Ya habían pasado dos semanas desde aquel atentado, me habían dado mis vacaciones y unos días más y me era increíble pensar que Villa no hubiera hablado aún que sea para saber si me encontraba bien, eso me lastimaba en verdad porque ¿No creo que no supiera lo que había pasado? Era claro que todo el mundo se enteró, quizá solo debo dejar este tema de Villa y seguir adelante, pero me era tan difícil él no era una persona a la que yo quisiera sacar de mi vida.

Ya habían pasado dos semanas desde aquel atentado, me habían dado mis vacaciones y unos días más y me era increíble pensar que Villa no hubiera hablado aún que sea para saber si me encontraba bien, eso me lastimaba en verdad porque ¿No creo que no...

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

...intentaba no pensar tanto en él, pero me era imposible y es que si no estaba en el instituto mi mente se encontraba hecha un caos.

— Bebita te habla tu amigo___ me llamo papá y estaba segura que se trataba de Simón, baje las escaleras y efectivamente era él.

— ¡Simón!___ dije emocionada y corrí para abrazarlo___ ¿Que te trae por aquí?, Ven cena con nosotros___Le dije tomándolo de la mano.

— Pues quise pasar a saludarte, te extraño mucho de verdad, y si gracias si me quedo a cenar___Me dijo y nos sentamos en la mesa, a mis padres les agradaba Simón, y a quien no.

— Pues quise pasar a saludarte, te extraño mucho de verdad, y si gracias si me quedo a cenar___Me dijo y nos sentamos en la mesa, a mis padres les agradaba Simón, y a quien no

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

— Muchas gracias, la cena estuvo deliciosa señora Ocaña___ le agradeció Simón a mi madre y ella se sonrojo.

— Gracias a ti por venir, siempre es un gusto que nos acompañes___ le dijo ella___ la verdad agradezco que te preocupes mucho por nuestra pequeña.

— Aitana es una persona muy importante para mí y ella lo sabe___ les dijo él y yo sonreí agradecida y después salimos afuera un momento.

— ¿Cómo están todos en el instituto?___ le pregunté preocupada.

— ¿Que te puedo decir?, Todos estamos un poco asustados, pero la seguridad se reforzó mucho___ menciono.

— ¿El señor Isaza está bien?.

— Sí, ya sabes que mala hierba nunca muere, así que hay mucho señor Isaza y Eiza para nosotros ___ dijo él y ambos comenzamos a reír___ me gusta cuando ríes___ me dijo y pare de reír.

— ¿Por qué?___ le pregunté curiosa.

— No lo sé, me hace sentir mucha paz verte feliz, me gustaría que siempre pudieras sentirte asi___ aquellas palabras de Simón en verdad me tocaron el corazón, él era siempre tan bueno conmigo así que no dude y lo abrace con mucha fuerza.

— Gracias por quererme tanto___ le dije y él se abrazo con fuerza a mi y después se marchó, en verdad estaba muy agradecida de tener a un amigo como Simón. Nos fuimos muy temprano mamá y yo al mercado la mañana siguiente, la verdad me estaba acostumbrado a mis vacaciones y ya me daba flojera levantarme temprano.

— ¿Que más llevarás?___ le pregunté a mamá mientras la veía mirar su lista de cosas.

— Aún faltan unas cuantas cosas___ me dijo y revire los ojos, la verdad ser la cargadora era un trabajo bastante pasado y comenzaban a arderme los hombros.

— Aún faltan unas cuantas cosas___ me dijo y revire los ojos, la verdad ser la cargadora era un trabajo bastante pasado y comenzaban a arderme los hombros

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

...lo mejor de todo, tendría la compañía de Simón.

— Mami Simón viene___ le avisé y ella me miró extrañada.

— ¿A qué viene?___ me preguntó.

— A acompañarnos yo creo___ le contesté y ella me miró con los ojos entrecerrados.

— Ese chico parece estar muy interesado en ti___Dijo mi mamá y yo la mire confundida.

— ¿De qué hablas?___le pregunté con el seño fruncido.

— Bueno no se veo que te busca mucho y todo el tiempo quiere estar contigo, hay mucha química entre ustedes y se ve que se interesan___Dijo mi mamá y yo abrí grande los ojos.

— No, creo que te estas confundiendo, Simón no me gusta, o sea es guapo y lindo pero solo somos amigos___ respondí.

— Bueno pues no creo que el te vea solamente como su amiga ___ señaló y revire los ojos.

— Mamá no empieces ___ bufé ___ nada que ver, Simón solo me ve como lo que soy, su mejor amiga, deja de inventar cosas que no existen.

— Pues quien sabe, yo digo que harían una muy linda pareja, me agrada el muchacho___Volvió a decir mi mamá y yo rodé los ojos.

— ¡Deja de decir eso!___ le pedí ___ no es así, él sabe que yo estoy enamorada de su mejor amigo además él me ha ayudado.

— Claro debe ser el amigo incondicional que no pierde las esperanzas___ menciono y eso de verdad me molestó.

— Pues no es así, él y yo tenemos muy claro lo que somos y lo que sentimos___ le seguí diciendo pero después preferí quedarme callada, en realidad no la iba hacer cambiar de parecer y eso termino por amargarme hasta que llegó Simón. Mamá seguía comprando y él y yo cargabamos el mandado.

— ¿De que te ríes?___ me preguntó Simón al escucharme soltar una pequeña carcajada.

— Solo recordé una tontería que dijo mi madre antes de que tú llegaras___ le dije y él me miró divertido.

— ¿Que dijo?___ preguntó y una parte de mi me avergonzaba decirlo pero otra en realidad me daba risa.

— Que tú y yo estamos enamorados___ dije y solté una carcajada, pero este parecía ruborizado___ ¿Puedes creer esa tontería?___ le pregunté y él me miró sorprendido y después comenzó a reír también.

— Ay tú mamá que imaginación tan grande___ contesto y la verdad es que si tenía una imaginación muy grande. Seguimos comprando y Simón nos acompaño hasta la casa, se quedó a almorzar y después nos pusimos a conversar un buen rato, la verdad el tiempo con él se me pasaba muy rápido. Ya de noche subí a mi habitación a leer y aún que pareciera una tontería las palabras de mi madre retumbaban en mi cabeza. Yo se lo que siento, yo se quien me pone de esta manera y no es Simón, es Villa.
Cerré los ojos y negué con la cabeza con fuerza, intentando quitar la imagen de Simón sonriendo. No, no, no, lo último que quería era que aquella tonta idea de mi mamá se metiera en mi cabeza, Simón era un gran chico, era un gran amigo y yo de verdad sentía un cariño genuino por él.



Amixes
Estuvo medio de la
Friendzone este capítulo jajaja

ᗴᑎ ᑕOᗰᗩ / ᗰOᖇᗩ丅_ AitanaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant