Otro Mundo, Otra Guerra
Luego de los eventos ocurrido en halo 5 el jefe maestro(Jonh-117) y su equipo fueron recuperados por el equipo Osiris comandados por el spartan Locke y posterior mente llevados a Sanghelios donde serían recibidos por la profesora Catherine Halsey, para posterior mente discutir algunos asuntos que aún estaban en pausa.
Luego de un par de semanas y de no saber el paradero de la Infinity, el equipo azul comandado por Jonh-177 se dispuso a colaborar con Thel 'Vadam a la recuperación de Sangelios, ayudándolo en diversas misiones de recuperación de puntos estratégicos, vehículos y municiones que serían esenciales para el ejercito de Thel 'Vhadam.
En lo que los Spartans II se disponían a ayudar al Inquisidor, la doctora Halsey estaba trabando en una nueva armadura para estos, siendo ayudada por científicos sangeli y teniendo como objetivo utilizar escudos más potentes en armaduras más cómodas para los spartans II.
Luego de dos meses de trabajos sin descanso la profesora Halsey mando a llamar al equipo azul para informarles de sus nuevas armaduras de combate llamadas Mark Shangeli nombre en honor a la alianza y amistad entre humanos y elites.
C.M(control de mando): Equipo azul aquí control de mando, se les solicita en la base central, la doctora Halsey quiere verlos.
Jonh-117: Enterado. Equipo Azul de regresando a la base. Corto.
Jonh-117: Atención equipo azul, nos solicitan en la base central, la doctora Halsey quiere vernos.
Jonh-117: Recojan el equipo y vámonos, el phantom está listo para partir
Equipo Azul: SI JEFE.
El equipo azul se dispuso a ir al phantom junto a un escudaron de elites que igual iban de regreso por municiones y equipo táctico.
Elite 1: Como les fue en las cuevas spartans.
Pregunto un elite.
Kelly-087: Fue fácil. Algunos grunts suicidas y jackals con escudos, nada que no se pueda resolver rápido, en el otro phantom van las municiones y armas que logramos asegurar.
Elite 1: ya veo, para ustedes no mucho problema.
Dijo el elite para luego seguir hablando con su pelotón de la siguiente ofensiva del batallón. Pasaron algunas horas y el phantom llego a la base central donde se encontraba Thel 'Vhadam esperándolos en la zona de aterrizaje.
Thel 'Vhadam: Bienvenidos de vuelta spartans, la doctora Halsey tiene algo para ustedes. Siganme por aquí por favor.
El equipo azul asintió y siguió al inquisidor a un laboratorio subterráneo en unas cuevas que estaban debajo de la base central de los elites.
Jonh-117: Doctora Halsey.
Dr.Halsey: Bienvenidos spartans síganme por aquí.
Dr.Halsey: E estado trabando en un nuevo modelo de armadura para ustedes, el equipo Osiris ya tienen las suyas solo faltan ustedes. Estas nuevas armaduras son más ligeras que los modelos que traen actualmente, gracias a la ayuda de ingenieros y científicos Sangheli pudimos crear una armadura con un mejor escudo de energía y una mejor interfaz para ustedes y también cuenta con una IA basada en la que usan los elites en sus súper transportes. Tambien logramos aumentar la resistencia de los escudos de energía el cual podrá aguantar un disparo de un tanque scorpion o de un tanque mortero de plasma.
Jonh-117: Cuanto tardo haciendo estas nuevas armaduras doctora.
Dr.Halsey: Aproximadamente 5 meses. Debido a la falta de tecnología humana el 80% de la armadura esta echa con tecnología Sangheli la cual la vuelve una armadura muy avanzada a la que ya se han elaborado anterior mente.
YOU ARE READING
Tate No Yusha x Halo(Finalizada)
Fanfictionvale esta es una historia donde nuestro equipo de spartans comandado por jefe maestro son enviados a otro mundo junto con el inquisidor y sus dos guardias de honor. Ojo esta historia la actualizare con el tiempo ya que me volveré a leer el manga par...