Noche de Luna. % SabiGiyū

580 41 3
                                    

A Giyu siempre le había gustado la luna

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A Giyu siempre le había gustado la luna. Para el aquel satélite natural era simplemente majestuoso. 

Era tan blanca y brillante capaz de iluminar aunque sea un poco hasta el más mínimo y pequeño rincón de oscuridad durante la noche. Además, una de las muchas cualidades de este astro era su capacidad para controlar la marea.

Y el océano era otra cosa que le fascinaba al pequeño Tomioka, pues desde que era pequeño siempre fue comparado con este, ya sea de parte de amagos hacia su persona de parte de algún adulto de su antigua aldea, o de parte de su querida y ahora difunta hermana mayor. Según ellos, el pequeño se parecía mucho a este por su belleza, pero también por su profundidad.

Algo que a decir verdad, Giyu aún no terminaba de entender al cien por cien.

Por ello, cuando conoció a Sabito y se convirtieron en amigos, el pequeño de ojos azules se encargó de transmitirle su todo su conocimiento acerca del mar y la luna, quería saber si el niño de cabellos color melocotón también sentiría una atracción por aquel satélite, o si simplemente lo ignoraría o no se tomaría enserio nada de lo que saliese de su boca.

Afortunadamente, Sabito se expresó casi de la misma forma acerca de su fascinación por la luna. Por lo que ambos se vez en cuando, salían a pasear por la noche en los alrededores de la cabaña del viejo Urokodaki en el monte Sagiri para observar a la luna.

Claro que el adulto no sabía nada de esto, ambos niños se encargaron de ocultárselo pues no sabían que tan bien se tomaría el hecho de que salieran de noche aún con el latente riesgo de los demonios.

En este momento, ambos niños corrían divertidos por el prado cercano al monte, emocionado por un pequeño descanso de su entrenamiento como cazadores y disfrutando el pequeño momento de paz entre ambos. Sabito admiraba la gran, pura y dulce sonrisa que Giyu tenía en su rostro, que él sabía que eso era lo más bonito que hubiese visto jamás.

¿La luna? Si, era bonita, le gustaba mucho su luz y su presencia durante la noche despejada le proporcionaba cierta paz, sin embargo, para el, la sonrisa y en si, todo el pequeño Tomioka era mucho más hermoso que todo lo que a su corta edad había presenciado.

El de ojos lavanda tomo de forma dulce la mano de su acompañante, comenzado a correr en dirección al monte Sagiri, ya era muy tarde y aunque tenía la seguridad de que ningún demonio rondaba por era zonas, jamás estaba demás anticipar el peligro.

Giyu por el contrario, estaba feliz de pasar ese corto tiempo junto a Sabito, pues el de cicatriz le había enseñado que había muchas cosas por las cuales vivir, le enseñó a no rendirse y el ahora era la razón de su sonrisa y felicidad. Por ello le había contado de su fascinación por la luna, porque hasta ahora las únicas personas que sabían de ello eran sus difuntos padres y su difunta hermana.

Ambos jóvenes se miraron nuevamente y se dedicaron entre sí una mirada tierna y dulce, antes de escabullirse por los árboles y arbustos para volver a la cabaña, tal vez dentro de un mes repetirán la hazaña, cuando la luna llena vuelva a estar en la cima del cielo nocturno despejado.

Ambos jóvenes se miraron nuevamente y se dedicaron entre sí una mirada tierna y dulce, antes de escabullirse por los árboles y arbustos para volver a la cabaña, tal vez dentro de un mes repetirán la hazaña, cuando la luna llena vuelva a estar en l...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mil años tarde en actualizar esto pero bue, es corto lo se, pero me gusto mucho el resultado, ojala a ustedes también <3

- tetasdereiner_

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 13, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐆𝐎𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐆𝐔𝐀! ━━━ 𝗴𝗶𝘆𝘂𝖻𝗈𝗐𝗅 .Where stories live. Discover now