Analía sin esperar se seco con la toalla, y se puso la ropa que trajeron de su cuarto, solo faltaba su cabello, pero al intentar quitar la tolla se lastimo su herida opto por sacudir la cabeza y botar la tolla mojada y así poder secarse.
De pues de unos minutos Ángel salió del baño ya con ropa seca, y se encontró con algo que le dio demasiada ternura al punto de sacar del su pecho su teléfono y tomar una linda foto que mostraba a su amiga acostada de lado juntando su nariz con la pequeña naricita rosa de su adorable mascota Nuggets.
Las orejas de la chica se alzaron sutilmente en dirección hacia el sonido de la foto, dirigió una sutil sonrisa hacia su amigo, quien se dando unos pasos tomo a su lado en la cama.
- No saba que estabas hay, ¿Cómo se llama? - pregunto con una sonrisa
- Se llama Nuggets, parece que se llevan bien me alegro no quiero a mis dos mejores amigos pelando por ahí cada que se ven- rio al pensar en dicha situación.
- Que gracioso, bueno entonces ¿qué película veremos? - pregunto son una sonrisa.
- Pues... que te parece ver nuestra película favorita - sonrió en dirección a su amiga mientras le ponía la nueva venda en su herida.
- Te refieres a Super Stars, tengo años de que no la veo mi padre literalmente me separo de toso lo que tuviera que ver con mi mama- sonrió feliz ya que secretamente sus nanas la dejaban verla cuando su padre salía de viaje, pero volver a compartirla con su mejor amigo la llenaba de gozo.
Ambos sonrieron y llamaron ala pequeña ciclope para que les llevara algunas botanas y golosinas, las cuales tuvieron en menos de dos minutos, Ángel coloco la película y sentándose al lado de su amiga abrazándola protectoramente, mientras ella recargaba su cabeza en su pecho y su cola se colocaba alrededor de la cintura del arácnido.
Así pararon el resto de la tarde entre risa, juego, películas y platicas de sus respectivas vidas, recuperando el tiempo perdido que tanta falta les hacía.
Pasaron la tarde entre risas y juegos y películas ambos feliz por estar juntos nuevamente mientras el tiempo pasaba lento para la Lobezna y para la estrella porno del infierno.
En otra parte del circulo en uno de los edificios más lujosos y de prestigio se encontrabas tres de los demonios mas fuertes he importantes del infierno, el Overlord de la tecnología y enemigo jurado del Demonio Radio Vox, acompañado de una de sus compañeras Velvet una Overlord igual de poderosa, y por ultimo el demonio que imponía terror en todos aquellos que se atrevían a enfrentarlo un Overlord poderoso y dueño del mejor estudio de reproducción y distribución de contenido para adultos del infierno Valentino.
Tal parecía que ese día el negocio estaba algo decaído y no tenía más opción que llamar a su mayor estrella, su atracción principal ya que sabía que el sería el único que podría levantar más ventas ese día, sin pensarlo más tomo si teléfono y marco el número de su pastelito.

YOU ARE READING
Amor Infernal.
Teen FictionUn Amor que es capaz de de atravesar la vida y la muerte un amor que nació desde que eran unos niños. Un Amor que es capaz de romper hasta los mas fuertes contratos con algo mas fuerte. Su Amor de Infancia.