💰 ℭ𝔞𝔭í𝔱𝔲𝔩𝔬 𝟜 💰

99 20 7
                                    

Nota: Solo para recordarles lo que había mencionado antes. En este universo alterno, el matrimonio entre personas del mismo sexo es de lo más común. Incluso para las familias poderosas y tradicionalistas como la familia de Yesung en esta historia 😌.

❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈

Yesung llevó a Ryeowook de regreso a la habitación donde lo habían retenido antes. Le ofreció a Ryeowook una silla y Ryeowook se sentó. Yesung lo siguió de cerca y se aclaró la garganta.

— Uh, sé que esto es extraño para ti. No tenía planeado que sucediera de esta manera, pero ya lo escuchaste, no le interesa nuestra opinión — se tomó un minuto esperando alguna represalia, pero Ryeowook pareció simplemente atento — Bien, si haremos esto creo que tenemos que conocernos mejor. Quiero decir, quiero conocerte. Espero que también quieras conocerme... — estaba bastante seguro de que estaba balbuceando y se calló.

Ryeowook se quedó allí sentado, mirando hacia abajo.

Yesung se estaba molestando — Mira, esto no me gusta más de lo que parece. Pero tenemos que ver el lado positivo.

Ryeowook resopló — ¿El lado positivo? Me vi obligado a hacer esto, lo odio todo al respecto, y si crees que cooperaré de buena voluntad estás completamente mal.

Yesung se levantó de un salto — Te dije que yo tampoco quería esto, ¿qué querías que hiciera?

Ryeowook también se levantó de su asiento — ¡Oponerte, maldición! Es tu familia, eres su hijo y tienes la edad suficiente como para decirle NO a papá, ¿no lo crees?

— ¡¿Acaso aún no lo entiendes?! Mi padre tiene el poder suficiente para desaparecerte, tu vida corre peligro, lo mejor es cooperar con sus caprichos y luego pensar en una manera de librarnos de él. Pero estás tan cerrado a escuchar ideas que solo gritas como un niño pequeño.

— Oh, pido disculpas. Discúlpame por exaltarme cuando me están obligando a casarme con un completo desconocido.

Yesung no respondió nada ante eso. Si era sincero consigo mismo, Ryeowook tenía todo el derecho a estar molesto con él y toda su familia. Soltó un largo suspiro y se cubrió el rostro con el brazo.

¿En qué momento se salió todo de control?


❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈

Una hora antes....

Yesung sintió que su estómago se revolvía mientras se acercaba a la mansión de su familia. Siempre se había sentido como un lugar extraño y no su hogar. Simplemente no encajaba. Evitaba los pequeños y selectos grupos de gente de la alta sociedad (en su mayor parte, socios de su padre) tanto como fuera posible, a menudo manteniéndose en las afueras del salón cada vez que su padre organizaba una reunión. Incluso se escabullía a una de las muchas habitaciones laterales de la casa. Disfrutaba de la privacidad que le permitían las habitaciones, ofreciéndole un escondite.

Volvió al presente cuando estuvo frente a la gran puerta. Sus pulmones trataron de contener todo el aire que podía con la esperanza de ganar aún más valentía de la que tenía en este momento. No le temía a su padre en sí, temía lo que podía lograr hacer si se le molestaba. Yesung es consciente de que ha sido "condescendiente" hasta ahora. Hacer esto es simplemente tentar a su suerte.

Si todo salía bien, estaría de regreso en su cabaña hoy mismo y Ryeowook sería libre.

Cuando la puerta se abrió lo escoltaron escaleras arriba hasta la oficina de su padre. El lugar se mantuvo en silencio cuando ingresó.

𝔗𝔥𝔢 𝔖𝔲𝔤𝔞𝔯 𝔇𝔞𝔡𝔡𝔦𝔢𝔰 ℭ𝔩𝔲𝔟 [𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫 𝐉𝐮𝐧𝐢𝐨𝐫]🔞Where stories live. Discover now