• prólogo •

63 14 31
                                    

Vamos tú puedes hacerlo , solo es darle esta flor y decirle que me gusta-se daba valentía a sí mismo un chico que estaba por confesarce a la chica que le gustaba desde hace tiempo atrás-allá vamos.

Aquel chico de 10 años se acercaba lentamente a donde se encontraba cuya chica le llamaba tanto la atención , hasta que...

H-hola , q-que tal?-saludaba aquel niño nervioso con la flor entre sus manos ocultándolas detrás de su espalda.

¿Qué quieres?-preguntó la chica sin interés alguno en él-lo observó de pies a cabeza haciendo que aquel chico se pusiera más nervioso.

Me-me gu-gustas Eunji-alzó sus manos temblorosas con la flor que escondía en estas para la chica-y-yo te gusto?

Aquella chica alzó la mirada y soltó una carcajada al ver tal show-no seas tonto-dijo esta burlona , haciendo que el pobre chico se sientiera un poco avergonzado-y aleja esa flor de mí , las odio , odio las flores-y diciendo esto cogió la flor de las manos de este que aún temblaban y le arrancó los pétalos dejándolos caer al suelo.

El ingenuo chico se sintió muy apenado y a la vez asustado , acaso esa chica de la que se había enamorado desde los 8 años era una demente?

¿P-por qué haces eso?-interrogaba él-era una linda flor y enserio m-me gustabas pera ya no , eres muy grosera y estás loca-diciendo esto , el chico se alejó de allí lo más rápido posible , dejando a aquella chica sola como lo estaba antes de que él llegara.

Patético-sonrió de medio lado la chica-nisiquiera sé su nombre y me viene con esas tonterías-bufó Eunji.

•you're mine•Where stories live. Discover now