capítulo • 2

24 8 45
                                    

ring , ring , ring...

Al sonar el despertador supe que ya era hora de ponerme en pie y empezar a arreglarme para el largo día que me esperaba,rápido lo apagué y me senté en mi cómoda cama,me quedé observando un zapato que había en el suelo por 3 minutos hasta que volví a la realidad cuando unos toques en la puerta de mi habitación me sacaron de mis pensamientos.

—Adelante Soob—dije aún con la voz ronca.

Soobin: EunJi acaba de levantarte,ya el desayuno está,apresúrate—dijo un poco estresado.

—¿Al menos unos buenos días no?—hice cara de confusión.

Soobin: Vale,buen día,espero que hallas dormido bien,pero ya levántate que casi me tengo que ir para la universidad y te debo dar unas indicaciones—diciendo esto mi hermano depositó un beso en mi frente y salió de mi habitación.

Procedí a levantarme y arreglar mi cama para luego ir a ducharme.Al salir de la ducha me coloqué mi uniforme,me cepillé,me puse algo de maquillaje muy leve y me hice una coleta alta.Tomé mi bag con mis cosas de escuela y bajé a desayunar.

uniforme*

—Bueno y cuáles eran las indicaciones que debías darme antes de irnos—diciendo esto introduje un trozo de panqueque con miel a mi boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bueno y cuáles eran las indicaciones que debías darme antes de irnos—diciendo esto introduje un trozo de panqueque con miel a mi boca.

Soobin: Verás hermana,hoy salgo un poco más tarde de la Uni por ende cuando llegues de la escuela no voy a estar aquí...

—Umjú y a que se debe la tardanza—tomé un sorbo de leche de fresa.

Soobin: Hoy debo ponerme al día con mis compañeros sobre un proyecto de clase así que cuando acabe iré a la biblioteca con ellos,así que puedes coger el autobús o pedir un taxi porque no te podré pasar a recoger.

—Bueeeno,supongo que no será difícil así que no te preocupes Soo me sé cuidar sola—le dediqué una sonrisa de labios y me levanté ya para irnos.

Soobin: ¿Bueno ya estás lista?—preguntó,mientras este cogía las llaves del auto de sus bolsillos.

—Sí,todo listo,vamos—le respondí y nos dirigimos al auto de mi hermano ya para dirigirnos a la escuela.






Soobin: Listo es aquí,que escuela tan grande.

—Sí ya veo—afirmé mientras me bajaba del auto.

Soobin: Suerte en tu primer día hermanita,no te metas en problemas—se despide y arranca el auto para irse a la universidad.

—Sí eso espero—bufé y comencé a caminar hacia el interior de la gran y bonita escuela.

Esperé unos minutos sentada en una banca en el campus a que ya fuera hora de iniciar las clases y me acerqué a la oficina de los profesores ya que no sabía dónde estaría mi salón.

—¿Emm...disculpe?—me acerqué algo nerviosa a uno de los profesores que había cerca.

Profesor: Estudiante ¿Por qué no está en clases?.

—Verá,es que soy nueva,comienzo último año y no conozco el lugar,según este papel que me dieron al hacer los trámites mi salón es el 7—le enseñé el papel al profesor de piel pálida y cabello negro.

Profesor: Oh ya veo,me presento soy el profesor Kim,Kim SeokJin y valla coincidencia doy clases de Historia en ese salón,así que vamos ahora me dirijo hacia allá—dijo este muy amable indicándome el camino.

—Muchas gracias Profesor Kim—hice una reverencia y procedí a seguirlo al salón.

Al llegar a la puerta de este el profesor me detuvo y me dijo que esperara 5 minutos para después indicarme cuando entrar y así fue esperé afuera hasta que vi que asintió con su cabeza.

Profesor Kim: Buenos días estudiantes,el día de hoy tenemos una nueva compañera,que vino desde Busan hasta aquí a Daegu¿Podrías decirnos tu nombre?—diciendo esto me dedicó una amable sonrisa y asentí.

Estaba parada frente a todo el salón al lado del profesor,habían varias miradas posadas sobre mí,otros estaban distraídos en sus libros o teléfonos y otros no paraban de murmurar,todo era muy incómodo.

Wow,esto de ser nueva si que era un dolor de cabeza.

—Yo...mi nombre es Park EunJi y vengo desde Busan,espe...—en ese momento fui interrumpida.

x: Lo siento por llegar tarde profesor!!

Había acabado de entrar al salón un chico,con la voz muy agitada,había sudado mucho y tenía el uniforme todo desarreglado.Aproveché ese momento donde la atención de todos ya no estaba sobre mi sino sobre aquel desesperado chico,fui caminando cautelosamente a un puesto que estaba vacío quizás nadie se sentaba ahí.Me senté y empecé a acomodar mis libros y mis otros utensilios.

x: Emm...Hola,disculpa que te moleste pero ahí me siento yo,ese es mi lugar.

Dijo el chico señalando donde esyaba sentada,el mismo que hace poco había acabado de entrar hecho un desastre al salón.

—Ah,no lo sabía,ya me cambio—respondí con un semblante serio y avergonzado mientras me ponía de pie.

x: S-si gustas te puedes quedar ahí,yo me puedo sentar en el de al lado u otro de los que estén vacíos,no quiero molestarte si ya estás cómoda ahí—dijo el castaño rascándose la cabeza como señal de incomodidad.

—Gracias,pero yo soy la que debe moverse—diciendo esto recogí mis cosas y me senté en un puesto que estaba al lado de la gran ventana.

x: Por cierto¿eres nueva no?—pregunta el chico mirándome de arriba a abajo haciendo esto aún más incómodo.

Su actitud me irritaba un poco.

—¿Acaso me habías visto antes aquí?—respondí seca.

x: Wow,vale,me podrías decir cómo te llamas,no lo alcancé a escuchar debido a mi llegada tarde.

—Park EunJi—respondí.

x: ¿Park Eunji?—preguntó confundido.

—Sí¿acaso no escuchas bien?—pregunté arqueando mi ceja.

x: Ah lo siento,si escuché bien,entonces es mi turno de presentarme,soy...

—Gracias,igual no iba a preguntarte—aclaré y empecé a sacar los libros para la clase que ya estaba a punto de iniciar.

x: Valla,si que es una chica muy interesante,se me parece bastante a alguien que conocí hace muchos años...









Hola a todos,espero que esta historia les valla empezando a gustar,hice algunos cambios para ajustarla mejor,espero ir mejorando ya que es mi primera historia.
Sin nada más que decir nos vemos en otro capítulo y que tengan bonita navidad <3.

•you're mine•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora