09. looks

2.1K 117 4
                                    

↳ CHAPTER NINE: LOOKS ༄⸻

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

CHAPTER NINE: LOOKS

EL SOL EMPEZABA a salir, y lo único que podía pensar era en Jaden y Shay, la reacción de Jaden sonaba repetitivamente en mi cabeza y las mentiras de Shay igual. Mis padres no sabían nada y la mayoría de gente del instituto igual, si no mi reputación bajaría más rápido que una montaña rusa.

Estaba mirando el techo ya que no podía conciliar el sueño, cuando agarraba el móvil en la bandeja de entrada me salían mensajes de Shay los cuales no quería responder, mi tiktok estaba lleno de cosas de Jaden...
Mi única salvación era instagram pero ya me había visto todas las historias. Empecé a hablar con Aiden, ya que él ha sido muy majo conmigo y me siento a su lado, así, que si no hablo un poco más con él, o con otras personas mi sociabilidad caerá.

Quedé con Aiden en una plaza que estaba cerca de mi casa para ir hacia el instituto, así que me levanté de la cama y me empecé a preparar, el tiempo avanzaba muy rápido.

Agarré un bocadillo ya hecho encima de la mesa, me despedí de mis padres y salí corriendo. Finalmente llegué, con la respiración agitada me dirigí hacía Aiden, el me mostró una sonrisa acompañada con una risa al verme así.

— Perdón.— Dije entrecortado.

— Tranquila, yo hace poco acabo de llegar.— Me dijo riendo.

Tomamos rumbo hacia el instituto mientras yo me iba comiendo mi bocadillo, Aiden realmente era un persona muy divertida y la cual podías disfrutar de su compañía. Yo ya me había terminado mi bocadillo y nos encontramos en las puertas del instituto.

Nos adentramos a este, por los pasillos ya no recibía ninguna mirada, o que al menos la notase, supongo que había sido novedad porque era nueva pero ya estaría. Pero de repente sentí como si una mirada me estuviera quemando y vi de donde venía esta dichosa mirada. El rey de Roma, Jaden y sus amigos, pero no solo me estaban mira do a mi, si no que también estaban mirando a Aiden, se notaba la rabia que le tenían a él, dirigí mi mirada hacia Aiden y los estaba mirando con la misma rabia. Y en ese instante me vino un flashback.

No encontraba a Jaden, me quedé pensado en lo que me había dicho, lo de abrazarme en la montaña rusa, me ilusionaba bastante rápido.
Pero algo o más bien alguien me sacó de mis pensamientos. Era un chico que me chocó, el chico era bastante alto, bueno, demasiado alto y más bien yo era de estatura promedio pero este me sacaba como unas cabezas.

-Perdón.- Me dijo el chico dejando ver una sonrisa en su rostro.

-Tranquilo...- Le devolví la sonrisa.

No hablé mucho con él porque escuche a Jaden gritando me nombre.

-Sammy, ven. Nos vamos.- Dijo él.

Jaden no despegaba la mirada de el chico y este igual, ya no había ninguna sonrisa en su rostro, más bien era de rabia.

-Vamos.- Me dijo Jaden tirando de mi brazo suavemente.

Encontramos la salida rápido porque Jaden la había encontrado antes.

-¿Qué hacías con él?- Me preguntó.

-¿De qué lo conoces?- Le pregunté.

-Te he preguntado yo primero.

-Me había chocado con él, estaba distraída.

-Ya se ve.

-Ahora responde mi pregunta.

-Va a mi instituto.

-¿Por qué no te cae bien?- Le pregunté.

-¿Por qué asumes que me cae mal?

-Para nada se te notaba la expresión de rabia que mostrabas. Bueno, que os mostrabais.

-Ahora, ¿por qué no te cae bien?- Insistí.

-Que es esto, ¿un interrogatorio?- Me respondió de mala gana.

Esas dos miradas que se trasmitían mutuamente me hizo recordar el día del el parque de atracciones. En serio, no paro de cagarla, no me refiero a que mi amistad con Aiden sea un error, si no que más bien que no lo recordada, lo conocí aquella vez pero no me dio tiempo a hablar con él. Capaz que Aiden se acordaba, pero lo dudo mucho.

— Venga, Aiden, vamos.— Le agarré del brazo y lo alejé de todos.

— Perdón por haber reaccionado así delante tuya, son problemas que tengo con ese chico.

— Jaden, bueno supongo que se llama así, ¿no?

— ¿Lo conoces? Que pregunta más tonta, es bastante reconocido.— Dejó una risa por lo último.

— ¿Y por que os lleváis mal?— Tenía que preguntárselo.

— Lo siento, algún otro día te lo explicaré, no estoy de humor para hablarlo.— Me intentó mostrar una sonrisa reconfortante pero sabía perfectamente que era falsa, ya que yo también había hecho muchas de esas.

La mayor parte del día la pasé con Aiden, pero volviendo hacia casa iba a ir sola, ya que él tenía unas cosas que hacer.

— Sammy.— Escuché una voz a lo lejos, pese a ser lejana era bastante conocida.

— Sammy.— Me giré y pude ver quien era, era Javon.

— ¡Javon! Te he echado mucho de menos.— Dije mientras el venía corriendo a abrazarme.

— No te había visto estos días.— Dijo triste.

— Yo tampoco, de hecho tampoco sabía que venías aquí hasta que vi a tu hermano.— Hubo un silencio incómodo y supongo que el no entendió, así que cambio de tema y me acompañó hasta casa.

— Entonces... ahora vives por aquí, ¿no?

— ¡Sí!

— Entonces nos podremos ver seguido.— Dijo y yo asentí.

— Muchísimas gracias por acompañarme.— Dije sonriendo ya que estábamos delante de mi puerta.

— No hay de que, sabes que siempre estoy aquí.

(author's note)

dos capítulos seguidos🫡 por si vais un poco perdidos por el flashback esta en el capítulo 17 de Cruel Summer, pero básicamente el capítulo es en el parque de atracciones, donde están en un juego que es un laberinto de espejos y Sammy se encuentra con Aiden por primera vez...

Yo creo que esta larguito el capítulo, espero que os haya gustado muucho 🤭

Nos vemos🫶🏻

gorgeous 2 ♡︎ jaden walton Onde histórias criam vida. Descubra agora