𝑼𝒏𝒐

9.2K 975 527
                                    

"... Siempre supe que sucedería. Harry está irremediablemente enamorado".

"¡Le tomó el tiempo suficiente para finalmente darse cuenta!"

Louis casi dejó caer las latas de Coca-Cola a sus pies cuando pasó por el estudio, la voz de Anne y el sonido de la risa de su propia madre lo congelaron en seco. ¿En qué diablos estaba Harry ahora?

Cristo sangriento. Aquí vamos de nuevo pensó poniendo los ojos en blanco y volviendo a subir las escaleras con su mejor amigo. Hizo una pausa cuando el impulso inicial de poner los ojos en blanco se evaporó. ¿Enamorado? Harry estaba enamorado de alguien, podría estar preparándose para el juego y el pequeño hijo de puta no se lo había contado a Louis. Harry le había contado todo... tanto si quería escucharlo como si no.

Era parte de un pacto que él y Harry habían hecho cuando tenían nueve años. Siempre compartirían todo. Y lo habían hecho hasta ahora al parecer.

Por tonto que fuera Louis se sintió extrañamente traicionado. Los enamoramientos no correspondidos hacían eso. Sabía que su amistad era extraña por lo general Alfas y Omegas no eran amigos eran compañeros.

Corriendo escaleras arriba Louis encontró a Harry donde lo había dejado, trabajando en su proyecto musical y tocando su guitarra en la cama. Louis puso las coca-colas en la cómoda y se paró al pie de la cama con los brazos cruzados.

Harry continuó jugando por un momento antes de mirar hacia arriba y sonreír. "¡Oye, Lou! Escucha th-"

"¿Cuándo me ibas a decir?" Louis interrumpió, sabía que no estaba siendo razonable, pero el dolor y los celos ardientes que acababa de superar con Ash (el ex novio de Harry) lo estaban tragando por completo nuevamente a pesar de que había aceptado hace mucho tiempo que Harry nunca lo vería como algo además de un amigo. Pero esperaba tener a Harry solo para él por un tiempo.

El ceño de Harry se arrugó cuando levantó la mano para barrer su mata de rizos hacia un lado. "¿Qué?"

El pequeño Omega no tenía paciencia para esto. "¡Que estás enamorado!"

Los ojos del Alfa se desorbitaron.

Si Louis no lo supiera mejor pensaría que su amigo estaba entrando en pánico. Continuó hablando antes de que Harry pudiera abrir la boca. "¡Se supone que debemos contarnos todo! ¡Eres mi mejor amigo! ¿Por qué lo esconderías?"

"Lou..." Harry se atragantó, poniéndose pálido. "¿C-Cómo te enteraste?"

"Escuché a tu mamá contándome la mía". Louis ladeó la cabeza. "¿Quién es?"

De repente el gesto de Alfa similar a un venado estreñido en los faros de un camión de dieciocho ruedas desapareció y Harry se quedó sin aliento. Parecía casi... ¿aliviado? "Nadie."

Louis frunció el ceño. "Al menos podrías decírmelo. Soy tu mejor amigo Harry".

Harry se encogió de hombros y se subió las mangas de su sudadera con capucha hasta los codos. "Solo un chico de la escuela al que le he echado el ojo desde hace un tiempo".

"... ¿Por eso rompiste con Ash?"

"Sí." La comisura de la boca de Harry se levantó. "Ash lo supo antes que yo, cuando me llamó la atención... traté de negarlo pero no pude. Aun así me golpeó como un puto tren".

Tenía que ser alguien a quien conocían si este chico estaba lo suficientemente cerca como para que Ash lo notara. "¿¡Es Niall!?"

"Jesús. No".

"¿Zayn?"

"Se mudó después de su pequeño colapso, ¿por qué sería Zayn? No es ninguno de nuestros amigos".

𝑱𝒖𝒔𝒕 𝑨𝒏𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓 𝑶𝒓𝒅𝒊𝒏𝒂𝒓𝒚 𝑫𝒂𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora