Capítulo 47

3.9K 478 8
                                    

Las palabras de Jungkook taladraron su cerebro por varios minutos.Tenía miles de posibles teorías de la existencia de una hija en la vida de Jungkook. De algo estaba seguro, Taehyung no hubiera podido pasar por alto mencionarle la existencia de la niña y su amigo resultó estar más sorprendido con la noticia.

—No puedo creer lo que me estás diciendo, Minie.—dijo su amigo.—Tal vez solo lo hizo para molestarte y todo es mentira.

—Eso sería demasiado inmaduro de su parte. Joderme con una mentira así..—negó Jimin.—es ridículo.— murmuró tallando sus ojos.

—No sé si Jin lo sepa pero si eso es verdad Jungkook no puede esconder a una niña tan fácil de su familia.

La incógnita no tardó en resolverse y Taehyung fue él primero en decírselo.

—Minie, la niña si es de Jungkook.—dijo Taehyung, el rostro de Jimin se contrajo ligeramente.—Jungkook le anunció a toda su familia que tiene una hija.

—¿Y quién es la madre?—preguntó Jimin preparado para escuchar lo que fuera.

—No te preocupes Jimin, no serás un rompe hogares después de todo.—se burló Taehyung.

—Tae, no digas estupideces.—se quejó.

—Jungkook fue donador de esperma en EEUU.—Jimin dejó caer su labio inferior.—Estando allá hizo buena amistad con una de las doctoras con las que trabajaba, la mujer se había recuperado de cancer de seno. La chica le pidió que lo hiciera, Jungkook siendo su amigo, aceptó. Habían intentado que quedara embarazada varias veces y siempre fallaba. Cuando Jungkook decidió volver a Corea, la mujer volvió a pedir ayuda por última vez. Jungkook lo hizo pensando que fallaría nuevamente.

—Él ya estaba en Corea cuando la niña nació, acordaron que Jungkook podría ver a la niña de vez en cuando porque después de todo era su padre. Lamentablemente la mamá de la niña volvió a enfermar y murió hace unos meses. La familia de Jungkook se vio envuelta en miles trámites para poder traerla con ellos y prefirieron guardar silencio. La mujer no tenía familia y Jungkook no iba a permitir que su hija se quedara en algún orfanato. No fue fácil traerla. Nosotros sabíamos que los padres de Jungkook últimamente viajaban muy seguido a EEUU. Él mismo fue un par de veces con ellos, jamás  imaginamos que hubiera sido esa la razón.

Jimin quedó en shock al escuchar la historia.

—No lo puedo creer.—murmuró Jimin.—Jungkook es papá.

—Y tú podrías ser padastro.—se burló Taehyung ganándose una mirada ofendida de Jimin.—¡Ay vamos Minie! No me digas que no estás feliz por él. Estoy seguro que imaginaste que Jungkook se había casado en secreto o algo peor.

*****************

Desde que Ji Won llegó, Jungkook parecía más cansado pero su humor parecía haber mejorado.

Jimin no hizo más preguntas a Jungkook al respecto hasta que Jungkook mencionó el tema.

—Gracias por cuidar a Ji Won.—dijo mientras Jimin recogía el consultorio antes de salir.

—No fue nada. Es una niña muy inteligente.—murmuró.

—Lo es.—asintió Jungkook.

—Pero...¿Cómo se te ocurre dejarla sola aquí?—regañó repentinamente Jimin poniendo una mano en la cintura.

—Yo no la dejé sola. Mis  papás tenían un compromiso y tuvieron que traerla. Se supondría que iríamos a casa después de que terminara aquí pero hubo una emergencia y se la encargué a  ese residente. Jamás pensé que la dejaría aquí sola.—se excusó Jungkook.

—No puedes confiarle a tu hija a cualquiera. No es un juguete Dr Jeon, es una niña. Pudo haberse lastimado o perdido.

—Lo sé.—suspiró Jungkook.—No es fácil criar a un niño, supongo que lo aprenderé poco a poco.—dijo encogiéndose de hombros.

Jimin asintió sonriendo.—Serás un buen padre Dr Jeon. La niña es hermosa y tiene tu sonrisa.

En el fondo, Jimin siempre soñó con tener bebés, muchos bebés con el hombre de sus sueños y ese hombre siempre fue Jungkook. Era imposible estar celoso de una niña inocente, era hermosa. Tenía su mirada y sus ojos formaban medias lunas cuando sonreía, justo como los de Jungkook. Pero Jungkook, ya no era suyo, nunca volvería a ser suyo...

Hagamos un trato, eres mío. Where stories live. Discover now