01

16.4K 1.8K 274
                                    

«TWEEDLEDUM Y TWEEDLEDEE»

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«TWEEDLEDUM Y TWEEDLEDEE»

EL SILENCIO era interrumpido por suaves y pequeños sonidos de una tijera recortar y recortar, el roce de la yema de los dedos de Teo sobre el papel de las cartas de corazones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

EL SILENCIO era interrumpido por suaves y pequeños sonidos de una tijera recortar y recortar, el roce de la yema de los dedos de Teo sobre el papel de las cartas de corazones.

El castaño estaba sentado en un pequeño sofá rojo, estaba colocado estratégicamente delante de un escritorio que había heredado de su padre. Tarrant. Sobre la madera descansaban pequeños papeles o mazos de cartas que estaba utilizando en su manualidad.

Sus oídos percibieron el sonido de alguien tocando la puerta.

—Adelante —vociferó alto para que lo escuchasen. Alzó la vista y por allí entraba Mirana —Madrina, buenos días —se levantó para ir a saludarla.

—Teo —besó sus dos mejillas —estamos con tú padre en el jardín, acaba de llegar el gato sonriente. Trae algo importante, dice que es para ustedes. Dile a Heart que su desayuno estará en la fiesta del té —Avisó tomando sus manos.

—claro, de todos modos ya la estaba por despertar. Si no lo hago antes de que sean las diez me va a lanzar algo —soltó una risilla. Su madrina negó divertida saliendo.

Teo giró sobre sus talones, dando saltitos hasta el frente de su escritorio. Tomó lo que estaba haciendo y lo ordeno, tiró los desechos en la bolsa y lo miró. Era un ramo de rosas, hecho de papel. Más bien, hecho con cartas de corazones.

No le gustaba cortar las rosas rojas que había al rededor del lugar, además de que todos lo tenía estrictamente prohibido.

Salió del cuarto, colocándose su sombrero. Camino por los largos pasillos hasta ir a la habitación con puerta de roble oscuro. Tocó con sus nudillos una pequeña melodía, oyendo una risa luego de eso. Lo que indicaba que Heart ya estaba despierta.

Asomando solo su cabeza, admiró a Heart que estaba acostada de lado, viéndolo a él. Entró, cerrando detrás de él. Fue a sentarse a un lado en la cama, mientras la pelirroja se incorporaba un poco.

𝐑𝐄𝐃 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒; 𝔡𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔡𝔞𝔫𝔱𝔰Where stories live. Discover now