03

10.1K 1.2K 103
                                    

«ES OFICIAL»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«ES OFICIAL»

«ES OFICIAL»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿DONDE ESTAN mis galletas?


Heart abrió la parte trasera de la casa del té gritando molesta. Ya había una fila de cinco personas esperando ser atendidas y ella no tenía sus galletas de “comeme” con glaceado.

Cuando llegó atrás, vio a Sonriente comiendo dichas galletas, tenía sus boca a punto de explotar de lo llena que estaba por haber comido lo más rápido que podía, detrás suyo, los padres de Gabriella estaban igual. Parecían tres ardillas con la boca llena de nueces.

Los padres de Gabriella habían llegado de visita para el cumpleaños de su hija, dejando su forma animal para volverse los dos humanos que estaban frente a Heart.

—¿En serio? —puso las manos en su cadera, molesta.

Sonriente señaló al conejo Blanco, el cual señaló a la Liebre de Marzo que estaba señalando al Gato de Cheshire. Los tres adultos sonrieron inocentes.

—Me encanta que estén de visita, en serio, eso hace a Gabriella feliz, lo que hace a Carlos feliz, por ende, yo estoy más que feliz —le arrebató los platos de galletas —pero no me importa convertirme en la reina roja que tanto le temen si siguen haciéndome perder dinero.

—¿Estás feliz? Estos días solo te he visto gruñir —se burló Sonriente tragando las galletas —Teo si ha estado feliz, saltando de aquí por allá y de allá por aquí. Salta más que ellos dos —sonrió inocente señalando a la pareja detrás suyo.

—No sé si ofenderme —El conejo blanco arregló su vestimenta cara y blanca, limpiando las migas.

—Tomalo como crees que es correcto —Sonriente se encogió de hombros y Heart rodó los ojos —no gruñas, niña cabezota —hizo un chasquido y las galletas volvieron a ser muchas —ya está, arreglado.

𝐑𝐄𝐃 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒; 𝔡𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔡𝔞𝔫𝔱𝔰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora