CAP 2: Serendipia...vive

2.3K 177 1
                                    

La pequeña rubia empezaba a despertar, se iba a levantar y hacer su rutina diaria. Quiso destaparse pero la misma manta/sabana/frazada/tela lo hizo solo, lo cual asusto a la niña, pero trato de calmarse al pensar que ya lo hizo solo que al estar somnoliento no se parcato.

- buenos días Serendipia - se estiro para levantarse, no esperaba ningúna respuesta, pero la cortina grande se cayó al piso asi mostrando al sol, esto asusto más a la pequeña, pero aun creendo que solo es coincidencia lo dejo pasar, por esto siempre pasaba algunos dias.

Se encamino hacia la tina, donde vio la tina ya llena de agua, abrió loa ojos de sobremanera, ahora si se fijaria quien esta en su palacio, debe de haber siempre un intruso, si no, no estaria pasando esto.

Pero no pasaba nada, conocia cada parte del palacio pero no encontraba a nadie, e incluso todo el lugar ya estaba limpio, eso le sorprendio, ya que a su pequeño cuerpo no podia hacer todas esas tareas, pero ahora ya nada estaba sucio, es más, todo esta reluciente, como recien hecho y comprado al instante.

Quiso decir una palabra, pero las paredes se empezaron a mover y todos los muebles se empezaron a ir a otro lugar, haciendo que todo el lugar este en distintos lugares, haciendo mas espacioso la sala. Los sillones antes que se encontraban en medio de la sala, ahora están a un lado, justo donde la ventana, dando una vista hacia el jardín. Un porta libros, donde todos los libros se encontraban en desorden y hasta en el piso, se empezó a poner en un orden correcto y específico, mas que dicha repiza se movio al lado del sillón de la ventana.

Se iba a desmayar justo en ese momento pero un sillon se fue a su atras, donde al casi caer, cayó sentada en el sillón, el palacio mostro en la pared con la madera unas palabras, "hola Amaris, soy Serendipia, y desde hoy en adelante estoy a tus servicios y ordenes, trate me bien" dijo el palacio, la niña aun sin entender se dormio por tanto pensar.

Narra Amaris

Llevo dormida nose cuanto, solo que estoy en un dilema, deje de pensar en esas cosas para concentrarme en lo que le paso a Serendipia, lo cual ni comence a entender nada.

- entonces tu eres Serendipia? - pregunte, aun es raro, pero me agrada ya no poder estar sola.

Mi nueva o nuevo amiga, amigo Serendipia es alguien amigable y me protege mucho.

Los dias pasaban, y ya me acostumbre a las cosas que pasaban en mi palacio o a Serendipia, su nombre es muy largo, por lo cual le puse Seren, algo corto y mejor.

Al entender por que ocurrió me alegre, por primera vez alguien me escucho, además de mi hermana, pero de igual forma lo celebre, hice o mejor dicho, hicimos el pastel, Seren y yo, básicamente no me dejo acercarme a la cocina para hacer al menos la crema, dijo que era muy pequeña aun para eso, me entristeció, por primera vez me senti inútil, Seren me animo diciendo que no lo soy, solo que soy apenas una niña y esto puede hacerle mal a mi cuerpo, me lo dijo a travez de letras en la pared, me decia cualquier cosa, pero atravez de letras en todo. Como con dibujos en mi sopa, eso me hacia reír, mensajes en los jardines, y demás, todo lo que es del Palacio es todo lo que Seren controla.

2 ½ años después

Una rubia de ojos rosas caminaba tranquilamente por los jardines, hablaba con tranquilidad, comentando todo lo que le gusta de las flores y lo que le disgusta. Cualquiera que la la vea diría que esta hablando sola o tendrá un amigo imaginario, pero no, ella hablaba con Seren, quien se respondia con las plantas, un "si" cuando las plantas se mueven, como si estuvieran bailando con mucha energía, un "no" cuando estas solo se cierran aun siendo de mañana.

Cada paso que daba y se alejaba del palacio lo hacia con ánimo, las flores se volvían cada vez mas bellas y de diferentes colores mientras avanzaba con cada paso, hasta que se detuvo en un lago, se veía demasiado hermoso dicho lugar, pero vio un bote, asique rápidamente se oculto entre los árboles. Sin mirar atrás se empezó a ir en silencio sin ser descubierta, lo cual funciono, pero las dos personas en el bote sintieron un mana fuerte y poderoso, el mayor lo sintio perfectamente, mientras que la menor de ellos, lo pudo sentir pero casi nulo. Ambos decidieron ignorarlo, solo la menor pero el mayor seguía eso en su pensamiento, «de quién es el mana?» se preguntaba el mayor, al cual sus ojos brillaron por saber de quien se trataba, sin percatarse, una sonrisa divertida apareció en sus labios, una que al segundo desaparecio.

En otro lado

—...hmm, con que otro mana potente aparece, pero esta es... Mas fuerte, ¿de quién sera? – se pregunto un pelinegro de ojos rojos, el cual miraba el techo, se encontraba en un sueño, pero de un momento a otro sintió una poderosa corriente recorriendo su cuerpo para después sentir un poderoso Mana.







Extra ramdom

Amaris emana un potente Mana.- todos me la pelan, jajajaja!

Claude la mira - no te creas solo porque tienes mas Mana.

caye mierda - le lanza un ataque, haciendo que mande a Claude lejos, a unos 20 metros, pero despues se da cuenta –... Verg*... Chale ya la cague, verdad? – en ahi fue cuando sintió ver pasar su vida frente a sus ojos.

OTRA HIJA || P.E. || OC || HAREM || Where stories live. Discover now