011

646 129 19
                                    

Era sábado, el día del partido "Slytherin vs Revenclaw"

Changmin no había podido ver a Sunwoo esa mañana y esperó ansiosamente a que el moreno viniera a desayunar. Se metió la tostada y trato de tragar sin masticar  y Kevin lo miró mal por eso.

— Te dará una indigestión si comes así Changmin — regaño.

— Dejalo en paz cariño, es un niño en crecimiento — bromeó.

Haknyeon y otro Gryffindor estaban haciendo apuestas sobre quién ganaría el partido.

— Será mejor que sea Ravenclaw — habló Haknyeon.

— Espero que Cho deje a Sunwoo por el polvo — se metio Yoshi sonriendo malvado.

— Sunwoo estaba sobre valorado, ni siquiera es tan buen buscador — habló otro chico.

— Y si gana es porque el señor Kim desde Azckaban compró el partido — añadió otro, haciendo a todos reír.

Changmin se mordió la lengua y masticó aún más furiosamente su tostada. Cada vez que alguien hacía un comentario en contra de Sunwoo, se irritaba cada vez más. Estaba empezando a sentirse ferozmente protector con el moreno y le resultaba cada vez más difícil mantener la calma frente a sus amigos. Sentía como si el precioso conocimiento de él y Sunwoo estando juntos fuera algo que debería proteger y apreciar.

Kim lo hacía tan feliz y no se había sentido feliz hace tanto tiempo. Solo es que nadie ve el lado maravilloso de Sunwoo. Tenía ganas de gritar a todo pulmón y decir "No lo conocen. Él es asombroso, brillante y gentil"

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando automáticamente levantó la vista cuando Sunwoo entró. Era tan hermoso, sus ojos plateados brillaban, su cabello negro se movía alrededor de su rostro. Sunwoo se mantuvo erguido con la elegancia de alguien de la nobleza. Esa mirada orgullosa y altiva que solía poner nervioso a Changmin y que su corazón saltara a intervalos regulares.

Sunwoo se giró brevemente hacia la mesa de Gryffindor y sonrió. Se veía tan sexy y Changmin se mordió el labio con fuerza para evitar sonreír como un idiota.

— ¡Espero que pierdas, basura! — grito el japones cuando apenas le vio.

Changmin fue bruscamente sacado de sus pensamientos por el comentario de su mejor amigo. Ahogó un suspiro y terminó su desayuno. No parecía que fuera a tener un momento a solas con Kim antes del partido.

Changmin miró su reloj y se recostó en su asiento mientras los demás terminaban. El partido comenzaba en una hora y el quería llegar temprano para tomar los asientos delanteros.

— ¿Cual es la prisa? — preguntó el japonés mientras se anudaba mejor la corbata que Kevin había aflojado accidentalmente.

— E'hm...— balbuceo el rubio, quedándose en blanco por no tener ninguna excusa rápida.

— Aunque supongo que sería bueno si conseguimos asientos de primer nivel para regodearnos cuando Slytherin pierda...

— Aja — asintió.

Changmin miró alrededor de las gradas y vio a Chanhee luciendo un sombrero de aspecto extraño. No podía distinguir el diseño desde aquí, pero asumió que era algo que estaba destinado a mostrar su apoyo al equipo de Ravenclaw. Kevin había bajado con los otros Gryffindor de sexto año y pronto estuvieron todos sentados. Changmin esperó nervioso a que comenzara el partido.

Los comentarios comenzaron cuando se levantó el telón y los jugadores saltaron al campo. Los ojos del rubio rápidamente encontraron a Sunwoo. Se veía tan bien con esas túnicas verdes, tan sexy cuando el viento movía su cabello.

Antítesis 『Sunkyu』// The Boyz.Where stories live. Discover now