I

606 33 101
                                    

⚠️Aviso⚠️

Debido a que yo sinceramente no sé cómo describir la manera en que se visten las sirias voy a describir a Syria con un vestido que yo diseñé. Espero esto no les moleste, pero es un poco incómodo para mí.

Adjunto imagen por si no entienden la descripción.

Adjunto imagen por si no entienden la descripción

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Este es el día más preciado para ambos, estar ahí sentados firmando los papeles de matrimonio

El venezolano apenas se estaba conteniendo su gran felicidad, la siria no se quedaba atrás, ella apenas podía evitar sonreír.

Ella ya había visto la casa y los muebles que el venezolano le tenía preparados para cuando se casaran y empezaran a vivir juntos.

El venezolano vestía una camisa abotonada manga larga a color blanco con un chaleco casual color azul marino al igual que sus pantalones, con unos zapatos casuales negros al igual que su corbata; claramente bien peinado.

Por otro lado, la siria traía puesto un hermoso vestido blanco de mangas largas de mallitas que le llegaba hasta las pantorrillas tapando la mitad de estas con unos tacones blancos con detalles plateados, con su corto cabello suelto.

Apenas terminaron de firmar los papeles el venezolano sacó un anillo y tomó la mano izquierda de la Siria con el anillo en su mano derecha.

Venezuela:_ Hasta que la muerte nos separe...

Dijo colocándole el anillo a la siria esperando a que ésta hiciera lo mismo.

Syria:_ Y hasta que la misma muerte...

Dijo la siria colocándole el anillo al venezolano.

- Nos vuelva a unir -

Dijeron ambos enamorados. El venezolano se inclinó para besar a la más baja.

- Felicitaciones, ya se pueden retirar...

Dijo el hombre frente a ellos vestido de traje con una pequeña sonrisa.

Venezuela:_ Muchas gracias...

×~•~×

Aquel día fue sin duda alguna maravilloso.

La siria estaba contenta con su estancia en Maracaibo, Zulia. Claro, tuvo que mejorar su español y "maracucho" para entender a la gente, pero no se podía quejar todos eran muy amables con ella.

¿¡Hijos!? - °•Countryhumans•° * ∆Veneria= Sirivene∆ Where stories live. Discover now