•Capítulo Cuatro•

40 6 0
                                    

Narra Scarlett

Me dirigí a la habitación 505 a la mañana siguiente para dejar de mis cosas he ir a la biblioteca, dado a que me juntaría con mi amiga Cinnia para continuar con nuestro proyecto.

Una vez dentro dirigiéndome a mi cuarto visualice dos botellas de tequila dándome a entender de que Retth había traído visitas en la noche, no creo que se hubiera bebido eso solo.

Mi habitación estaba completamente limpia y ordenada como de costumbre, deje mis cosas sobre el taburete he abrí el ventanal que daba al exterior una hermosa luz inundo mis ojos.

Un buen clima se avecino junto a la calidez del sol.

Arrebatando un abrigo por un posible cambio repentino y dirigiéndome a la cocina para tomar el desayuno he continuar mi día observe a Retth saliendo del baño con el cabello empapado desencadenando gotas de agua que humedecían su camisa.

Narra Retth

-¿Se te perdió algo?- digo dando a entender que había sentido su mirada perspicaz recorriendo mi torso.

-No- dice pasando completamente de mi he sirviendo café en una taza para luego llevársela a la boca.

-Bueno princesa no te pongas de ese humor- pronuncio tranquilo presenciando su inmutes ante mis palabras pasando junto a ella.

Narra Scarlett

Sus palabras erizaron mi piel, un escalofrió junto al recuerdo de a noche recorrieron mi cuerpo, debía irme, se me hacia tarde para la reunión en biblioteca.

...

-Hola- advierto de mi presencia a la rubia quien estaba centrada en su computadora pasando completamente de su exterior.

-Toma asiento, tengo noticias en cuanto el libro-pronuncia con una esencia de entusiasmo.

-Adelante, cuéntame-respondo tomando el asiento libre frente ella.

-Malua el chico de la editorial corregirá nuestro libro, la editora nos envió un adelanto de la portada he contratapa- réplica muy rápido con un tono de emoción, esa emoción de llanto.

Yo junto a mi mejor amiga estabamos por lanzar nuestro primer libro en físico al cual le habíamos dedicado tanto tiempo ese proyecto que surgió de la nada lo que estuvo a punto de ocluir en cierto punto, esa pasión que nos mantenía unida algo que significaba tanto para las dos estaba por ser mostrada al público.

Una lágrima recorría mi mejilla el abrazo cálido que representaba tantas cosas ese ¡Lo logramos! que no por ser negativa pensaba que nunca iba a llegar se consiguió.

...

Voten por favor. 🫀
Perdón por lo corto.



𝑈𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑒𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 Where stories live. Discover now