Capítulo 18

22 9 0
                                    

Llevábamos ya un buen rato volando, me estaba costando trabajo mantenernos a todos invisibles, el sol comenzaba a ponerse.

-¿Estás bien? ¿No se te hace pesado ir conmigo en brazos? Tengo pociones, por si necesitas...

-Gracias, Rosita, pero estoy bien, mejor dime cuánto más vamos a volar, siento que ya avanzamos mucho, pero estoy seguro que a tamaño humano apenas serían unas 2 horas de camino.

-Tenemos que comenzar de cero, ya no hay otra base de repuesto, Sally es la mejor para esto, ella sabe de esto.

-De acuerdo, pero ya está por anochecer, deberíamos detenernos a descansar, además, necesito ocultar todo rastro de nosotros, no sé si él nos pueda detectar y tampoco sé si pueda aparecer de la nada.

-Tienes razón, ciertamente no conozco nada de él, nunca lo he visto utilizar su maná, oh, mira, parece que ya escogió un lugar Sally, estamos descendiendo.

Una vez que todos estábamos abajo, contemplamos el lugar, ciertamente se veía como el primer lugar en donde estábamos, pero había más árboles frondosos, el pantano con rosas, ¿estamos cerca al otro reino?

-¿Qué opinas, Amy? Parece que el pantano de rosas y las moras se reubicaron o en su defecto creció otro campo aquí, pienso que es el lugar ideal.

-¿Estamos cercanos al próximo reino?

-No, Shady, no estamos ni cerca, creo que si se hizo un nuevo campo aquí, imagino que para compensar el que quedó infestado en la antigua base.

-Gracias, Mary.

-Es un buen lugar, gracias Sally, por el momento hay que refugiarnos en los árboles, por la mañana empezaremos a recolectar todos los materiales que nos vaya ofreciendo la naturaleza. Aquí hay pociones por si alguien las necesita. Gracias a ti también, Shadow, nos mantuviste a salvo todo el tiempo.

Todos comenzaron a aplaudir y a agradecerme, después cada quien se fue, imagino que revisarán qué árbol está más frondoso, de cualquier forma pondré una barrera, pero primero necesito reposar, perdí mucho maná estas últimas horas.

-¿Estás bien, viejo? Te ves acabado.

-Ja, ja, estoy bien Sil, es sólo que utilicé demasiado maná, volamos mucho tiempo.

-Ciertamente, tal vez hubiera sido mejor ir a tamaño humano, pero íbamos a ser más fácil de seguir, no es tan simple esconder pisadas aunque vayamos invisibles.

-En eso tienes razón, aún tenemos que hacer una barrera. Estudié el hechizo con cuidado, al parecer es más potente mientras estemos en los 4 puntos cardinales, en un sólo punto no ayudaría demasiado.

-Bueno, estamos dispuestos a ayudar, pero antes hay que verificar qué tanto territorio vamos a abarcar y tiene que haber una forma de que nos avises, Amy lanzaba pétalos de rosas.

-Creo que ya tengo una idea para avisarles, hay que revisar el perímetro.

-Primero recupérate, nosotros nos encargamos.

Silver me sonrió, era la primera vez que lo hacía, al menos si estamos avanzando, ya no me odia tanto, creo. Sally y María se fueron en otra dirección, sólo me resta ver en qué punto iniciaré la barrera.

-Deberías tomar 3 gotas de la poción, te recuperarás rápido.

-Gracias, Rosita, ¿tienes ese libro? No recuerdo todas las palabras que lleva el hechizo.

-Oh, sí, acá está - ella rebuscó en la canasta que aún traía cargando, traía unos cuántos libros y parece que todas las pociones que había hecho -, toma, quisiera poder ayudar más.

-Con esto es suficiente, no debes desperdiciar maná, ¿te ayudo? Necesitas esconderte también.

Ella me abrazó, me tomó por sorpresa, pero aún así me dejé contagiar y le regresé el abrazo, la ayudé a subir, por suerte en uno de los árboles había un pequeño hueco, supongo que ardillas o pequeñas aves vivirán aquí, dudo que nos hagan algo, la bajé y sin pensarlo le deposité un pequeño beso en la frente, ella se sonrojó y se adentró en el árbol, por mi parte bajé de nuevo a confirmar el punto, aunque ya estaban esperándome.

-¿Listos?

-Sí, ya decidimos qué puntos abarcará, solo falta el tuyo y tienes que ver dónde nos colocarás para que empecemos a hacer la barrera.

-De acuerdo, creo que ya sé dónde empezará.

Sin más por decir recorrimos una pequeña distancia, a lo lejos había visto dos árboles que curiosamente formaban una entrada, aunque no a simple vista, había que imaginarlo, hice un pequeño círculo con hojas que había tiradas, esperando que no se volaran, luego seguimos al de Silver, Sally y al último el de María, recorría una gran distancia, sería suficiente.

-¿Cómo nos vas a avisar, Shad?

-Iluminaré los puntos, cuando estén rojos, significan que aún no deben entrar, pasarán 5 segundos y se harán dorados, una vez que sean dorados deben entrar, ¿entendido?

-Entendido.

-Bien, vayamos a nuestros puntos - rápidamente salimos volando, cuando llegué a mi punto tomé las 3 gotas de la poción, me sentí recuperado completamente - "διαφωτιστείτε" - los puntos comenzaron a iluminarse en una tonalidad roja, pasados 5 segundos tomaron un color dorado, era el momento, entré en el círculo y comencé a recitar el hechizo -, "Μέσα από αυτά τα λόγια σου ζητώ να μας δώσεις την προστασία σου, θεά της φύσης, να κρατήσεις μακριά όλους όσους προσπαθούν να μας βλάψουν, να μας κάνουν αόρατους απέναντι στις απειλές, για άλλη μια φορά παρακαλούμε τη βοήθειά σου και σε ευχαριστούμε για τη φροντίδα σου".

Al terminar, una barrera color rojiza pálida apareció y comenzó a levantarse, si que cansaba hacer este hechizo, me drenó casi todo el maná, ahora entiendo porque Rose siempre terminaba cansada, sólo quedaba ver cuánto tiempo resistiría. Regresé al punto medio, poco a poco llegaron los demás y tras despedirnos, nos fuimos a descansar, espero que con eso baste.

Shadamy: Valle de mariposasWhere stories live. Discover now