ᬊ☕︎︎Pequeña Luna☕︎︎ᬊ

350 34 2
                                    

ᥫ᭡ᥬ • Un profundo silencio habito entre ambos chicos, para luego ser rompido con la dulce respuesta de manjiro.

_ Ayer me dijiste que podría venir las veces que quiera o...¿ acaso te lo olvidaste? -
Sonrió orgulloso mientras se levantaba.

_ Es verdad, lo lamento es que soy de esas personas que se olvidan de todo de una- soltó una carcajada nerviosa y algo forzada, sabiendo de lo que dijo no era cierto.

_ Mmm bueno, no te preocupes, ahora... - dio una pausa y se acercó al chico con una sonrisa animada en tanto su mano acariciaba el suave cabello del menor-...Responde a mi pregunta Takemicchi- dijo el mayor con la misma expresión.

El pelinegro no entendía de que hablaba el rubio y solo sus mejillas se tornaban en un tono rojo.

_ Perdon, pero no entiendo a lo que se está refiriendo- miro de reojo al mayor mostrando sus mejillas ardiendo de vergüenza.

_ Tsk, hace unos minutos te pregunte- Miro atentamente a las mejillas sumamente Rojas del contrario, suspiro y hablo- ¿Acaso me equivoco, de cuando alguien debe de tener un motivo para golpear te? El punto es que quiero saber que hiciste para que esos tarados te empezarán a golpear la dulce cara que tienes- se alejó del chico volteando su mirada hacia la nada.

Takemichi se sorprendió a tal preocupación que tenía Manjiro hacia el y solo procesó a dar una respuesta digna y que a la vez sea una excusa para no molestarlo más.

- Solo son unos pandilleros del salón de a lado que vienen a molestar por diversión de vez en cuando- miro la regadera y luego miro al chico con una sonrisa adorable.

- Entiendo, por cierto.. Porque dices que son pandilleros?- alza una ceja- Conoces de que pandilla son?-

- La verdad no los conosco muy bien pero escuche que son parte de una pandilla conocida como Tokyo Manjikai- mira el cielo oscuro- veo que ya es tarde, es mejor que me vaya, a estas horas vienen vagabundos a joder demaciado jejeje- sonrió dulcemente mientras se alejaba del Rubió.

- Espera takemicchi! Hablabas de mi pandilla?- corrió hacia el tomando de su mano cuidadosamente para no lastimarlo-

Takemichi se sorprendió denuevo al comportamiento del contrario quien el lo miraba de reojo.

- Tu pandilla? No entiendo de lo que me hablas Mikey-kun... - Se da la vuelta para mirarlo bien dando una sonrisa nerviosa.

- ¿Como se llaman? - Lo abrazo dulcemente mientras su expresión amigable cambiaba a una fría.

- Creo que el jefe se llamaba Masataka Kiyomizu, pero enserio no es tan grave- miro a su mayor con tanta despreocupación para calmar el ambiente.

- Esta bien, gracias- dejó de abrazar al chico y volvió a su tierna expresión infantil- ¿Qué te parece si vamos juntos a mi casa? - dio unas palmaditas en los hombros del menor sin dejar esa amplia sonrisa.

- A tu casa?- tartamudeo nervioso- Pero no se si podré ir, hoy tengo que estudiar para los exámenes Mikey-kun- Sonrió tímidamente.

- Si quieres te puedo ayudar, entre los dos nos ayudaremos, además necesito un guía que me ayude con los exámenes- tomó su mano cálida y lo llevó a su moto donde estaba estacionado- Vamos Takemichi!

_ Esta bien, pero...- Señalo su vieja bicicleta- No podría dejarla ahí Mikey-kun.

Mikey soltó una muñeca mientras observaba su alrededor para encontrar una solución al problema. Miro y miro y encontró una soga por ahí tirada y la agarro.

- Perfecto, lo ataremos árbol y nadie se lo robara- Se acercaba a la bici del muchacho para empezar atarlo a un árbol de la zona- ahora si vamos; te traere acá y volverás a casa en tu bici, que te parece? - Sonrió dulcemente mientras el otro se quedaba preocupado.

ೄྀ☘Field of flowers☘ ೄྀ||Mikey x TakemichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora