No Puedes Perder Lo Que Nunca Fue Tuyo

882 53 5
                                    

Pov Ana*

Estaba en instagram viendo unas fotos cuando me llega una notificación que me etiquetaron en algo.

Al abrirla me manda a una foto de Alejandra donde Rodrigo me había etiquetado.

Al abrirla me manda a una foto de Alejandra donde Rodrigo me había etiquetado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Alejandra_Rocha: Después de todo, sin ti estoy mucho mejor.✨

Rodrigo: @Ana_Melgar en verdad que tan idiota fuiste al dejar ira este bombón, mira nada más lo que te perdiste, tal vez ella tome tu lugar y sea mi novia.

Alejandra _Rocha: No puede perder a alguien que nunca fue suyo y lo otro, nunca saldría con un imbécil como tú.

Oh. Eso me dolió "'no puede perder a alguien que nunca fue suyo" así, nuevamente me ponía a llorar,preguntado me que he hecho mal para que ahora Ale se haya alejado de mí.

6 meses después

Era sábado y estaba en casa, no tenía nada que hacer, me sentía pésima, casi no salía, habían pasado 6 meses desde que Alejandra se fue de mi lado, ni si quiera pude tenerla como yo quería, no pude pasar tiempo con ella, mimarla, amarla, despertar cada día y ver sus lindos ojos, sentir su latente erección en mi trasero y que me hiciera suya una y otra y otra vez.

Decidí salir, necesitaba distraerme, iba pasando por un callejón cuando escuché un sollozo, entre y vaya sorpresa que me lleve, estaba Alejandra toda golpeada, rápidamente me acerque a ella y me agache estando a su nivel-¿Que te paso?

Pov Alejandra*

Después de que empecé a salir con Lili como algo más que amigas con derecho, llevábamos 4 meses juntas pero ella había cambiado demasiado, no me dejaba ir a fiestas, no podía hablarle a ninguna otra chica porque ya decía que le estaba poniendo el cuerno.

Hace 1 mes que la deje, ¿Porque? Porque me estaba engañando con su mejor amiga, pero bueno.

Había caído en las drogas y el alcohol, a pesar de que han pasado casi 7 meses sigo extrañando a Ana, su dulce sonrisa, sus labios, su hermosa cara, su maldito cuerpo tan sexy y su rica vagina que aprieta tan delicioso a mi pene.

Iba caminando por el parque cuando una banda de chicos me mete un callejón hasta golpearme ¿porque? Les había dicho que ya no iba a comprarles drogas.

Después de media hora ahí golpeada Ana llegó, estaba justo frente a mí, tan hermosa como siempre.

Ana: Que te paso? Que mierda te paso Alejandra!? -solo sonreí y negue-

-Nada, estoy bien, tranquila -mis ojos se llenaron de lágrimas y me acerque a ella, metí mi cara en su cuello mientras lloraba fuertemente- N-no me dejes, te necesito, sin ti no soy nada.

Ana: Ale tranquila, si? Debemos llevarte a casa y limpiarte tus heridas -asentí y me puse de pie con su ayuda, minutos después llegamos a su casa, subimos a su habitación y me dejó en la cama- Espera aqui, iré por el botiquín

La vi bajar corriendo, me acosté en la cama haciendo muecas de dolor, observé todo, viendo fotos de ella con ¿Natalia?, En ese momento recordé todo nuevamente, al parecer estaba destinada a sufrir, a qué mí pasado siempre me persiga y nunca pueda ser feliz.

Ana: Ey! Estás bien? -estaba ya enfrente de mi con un algodón y alcohol- llevo hablándote casi 10 minutos -tomo la bolita de algodón y la paso por mi labio-

-Auch! Me duele! -quite su mano de mi labio y la mire a los ojos, esos hermosos ojos  que me hacen perder la razón-

Ana: deja de quejarte, eso te pasa por andar jugando a las peleas y quiero una buena explicación del porque te encontré casi muriendo en ese callejón -solo asentí y mire el cuadro con Natalia-

-Que es tuyo?-señale la foto-

Ana: mmm-se movió algo incómoda y yo levanté mi ceja- Es mi novia -dijo en un susurro, sentí mi corazón hacerse más pedazos que antes, solo espero Natalia sepa valorarla y cuidarla-

-Felicidades -sonrei y me puse de pie-

Ana:a dónde vas? No he terminado de curarte -negué y tome mi chaqueta-

-No te preocupes, estoy bien, muchas felicidades por tu relación, les deseo lo mejor -bese su frente y salí de ahí, llegué a mi casa y puse a llorar me nuevamente mientras tomaba-

La perdí, la perdí por ser una idiota cobarde, por no haber luchado por ella, perdí a la chica que me daba fuerzas para cambiar, para ser alguien diferente, ella me enseñó lo que era el amor de nuevo y yo solo la dejé ir sin si quiera haber luchado un poco por ella y su amor.

.............................................

La idiota de mi vecina {AleyAna} Where stories live. Discover now