Soy La Peor Pesadilla que jamás hayas tenido, soy todo lo que un dia te asusto

837 53 7
                                    

Pov Alejandra*

lba camino al bosque donde me cito Nata, al llegar ellos ya estaban ahí, tenía miedo, no por mí, temía por Ana, no quería que le pasara nada, ella era todo para mí, se volvió mi mundo entero, lo único que quería era verla feliz y si tenía que dar mi vida por la suya así seria.

No sé a dónde me llevaban, se escuchaba un ruido del agua caer, creo que hay una cascada, dios, esto debe ser hermoso, pero no en estas condiciones, llegamos una cabaña creo que es porque me hicieron pasar, oi que cerraron la puerta y abrieron otra, empezamos a bajar escalones hasta llegar al que creo que era el sótano, escuche la voz de Ana gritar mi nombre cuando me vio, me quitaron la capucha y la vi.. Con sus ojitos rojos e hinchados de tanto llorar, su carita llena de moretones y resto de sangre seca, quise correr y abrazarla, besarla y decirle que todo estaría bien, que saldría de aquí y podría continuar con su vida.Intente ir hacia ella, pero Rodrigo me dio un puñetazo haciéndome caer al piso de dolor.

R: ;A dónde crees que vas imbécil?-Alce la vista y lo mire con odio, maldito hijo de puta-

-Qué pasa nene? solo así puedes pegarme, ¿no? estando atada e indefensa porque estando bien eres un maldito marica y sabes que te daré un buena paliza -pateo mis costillas hasta que comencé a escupir sangre, me dolía oir los gritos que estaba dando Ana y ver su carita llena de lágrimas-

N: Déjala ya idiota, la vas a matar y antes quiero que me folle hasta que no pueda caminar -hice una mueca de asco al escucharla decir eso y ella me dio una bofetada- ni hagas esa cara imbécil, quieras o no me vas a follar.

-No te pienso follar, además, teníamos un trato, yo me entregaba y tú la dejabas libre -señale con la cabeza a Ana, esta solo negó y bajo su cabeza, yo fruncí el ceño ante eso y voltee a ver a Natalia quien me veía con una sonrisa, mierda, mierda, espero no vaya hacer lo que pienso-

N: menuda tonta, no la dejare libre, Rodrigo se divertirá con ella lo que le resta de vida, te vera morir por su culpa -No, no, puta madre como pude confiar en ellos, lagrimas caían por mis mejillas, mi princesa no merecía esto. - Soy la peor pesadilla que jamás hayas tenido, soy todo lo que un día te asustó cariño. -dicho esto beso mi mejilla y se fue, dejándome a solas con Ana

Como pude me acerque a ella y uní mis labios a los suyos, ella correspondió el beso de manera desesperada, me separe y mire sus hermosos ojos, esos ojitos que me volvían loca.

Ana: Te extrañe tanto mi amor -sonreí tontamente por cómo me llamo- Te amo Ale, no quiero que mueras mi amor, no quiero seguir sin ti.

-Saldremos de aquí mi amor, te lo prometo, saldremos y podremos ser felices. -bese su frente y me senté en el suelo, tal vez esa promesa no se la podre cumplir, pero a ella si la sacaría de aquí-

1 mes después

Ana y yo corríamos por el bosque después de haber golpeado a Nata y Rodrigo, Ana iba adelante y yo detrás de ella, le dije a Ana que correría, que corriera sin mirar atrás, que no importa que pasara no se detuviera hasta conseguir ayuda... Quien diría que esa sería la última vez que vería a mi dulce princesa.

Pov Ana*

Iba corriendo como me ordeno Alejandra, de repente oí un disparo, voltee hacia atrás y Ale no estaba, no había rastro de ella, caí de rodillas mientras lloraba, la policía llego 10 minutos después, iba con ellos por el bosque, Rodrigo intento atacar y tuvieron que dispararle, Natalia se entregó y me miro con odio mientras reia.

Nata: Tu novia fue muy valiente, lástima que ella no pudo salvarse por salvarte ati. -Nata soltó una carcajada mientras yo negaba y las lágrimas caían por mi mejilla, vi como la subieron a la patrulla y se la llevaron, mientras traían a una Alejandra con dos heridas de bala en el abdomen en una camilla, la ambulancia ya esperaba afuera. -

Ale: T..te..a..mo po..rfa.vor.. si. mue..ro sigue. ade..lan..te.. sin. mi. a...mo. -ibamos en la ambulancia, yo iba tomando su mano mientras negaba-

-No mi amor, tu estarás bien, saldremos de estay seremos felices, muy felices juntas mi amor -bese su mano y ella me dio una débil sonrisa, en eso el aparatito empezó a sonar muy agudo, los doctores empezaron a gritar que fueran más rápido que estaba muriendo, no, no, mi Ale no puede morir, quien diría que esa sería la última vez que vería esos ojitos  en mucho tiempo..

Llegamos al hospital y nuestros padres ya estaban ahí, la llevaron a quirófano y yo me quede en la sala de espera llorando en los brazos de mi madre, no te mueras mi amor, no me dejes sola, quiero muchos bebés contigo y casarme contigo.

VARÍAS HORAS DESPUÉS DE LA CIRUGÍA.

Dr: Familiares de Alejandra Rocha? -me levante de golpe al oí su nombre-

Todos: Nosotros

Dr: Quienes son su padres?-mis suegro. los papás de Ale, levantaron la mano y el doctor asintió- La cirugía salió bien, se encuentra fuera de peligro, solo que perdió mucho sangre y. -el doctor se acomodó su corbata nervioso- tuvimos que intervenirla a un coma, no sabemos cuándo vaya a despertar, hay 3 posibilidades, 1.- Despierta con pérdida de memoria, 2.- Quedara en estado de coma por siempre y la última... Al despertar puede morir instantáneamente -mis lágrimas comenzaron a salir, si ella sobrevive no me recordara y si no... no la volveré a ver, no sentiré más sus besos en mi cuerpo.-

Después de casi 2 horas pude pasar a verla, ahí estaba, conectada a varías maquinas con sus ojitos cerrados, me acerque a ella y me acosté en su pecho mientras la abrazaba fuertemente y lloraba.

-N-no tú no puedes dejarme Ale, nos falta mucho por vivir, falta que me des muchos bebés -besé su mejilla y seguí llorando hasta quedarme dormida en su pecho.

2 MES DESPUÉS

lba al panteón con sus flores favoritas, al llegar me acerque a la lápida y la beses.

-No sabes cuanta falta me haces, te extraño demasiado... -dejé las rosas y me recosté en la lápida mientras lloraba desconsoladamente, hace 1 mes que falleció, que dejo este mundo y paso al mundo de los Ángeles, o como decía ella, al infierno a hacerle la vida imposible a satanás.

. . ...................................

La idiota de mi vecina {AleyAna} Where stories live. Discover now