⛓️❤️ Capitulo 3 ❤️⛓️

985 113 47
                                    

<< Mi debilidad son los omegas y betas adorables, aquellos que te atraen por su físico y que cuando los vez no dudas en imaginar cómo se vería sometido a ti.

He tenido a varios jamás he pertenecido a uno solo, mi pasado con Souta fue complicado, nuestra relación no llego a funcionar por su bipolaridad, claro que lo quise en su momento incluso había quedado embarazado pero termino perdiendo al bebé gracias a sus problemas mentales de bipolaridad.

Pero si me llegaran a preguntar jamás lo ame como ahora amo a Sanzu, este omega de ojos verdes es lo más preciado que he tenido, claro no se lo demuestro a tal grado que piensa que solo es un objeto pero no es cierto, yo lo amo y estoy dispuesto a todo por él >>

Ya ha pasado más de un mes desde aquel encuentro que Rindou y Sanzu tuvieron en la biblioteca escolar, pero gracias a qué el Haitani es presidente del consejo estudiantil y el peliblanco un estudiante normal, la dificultad de poder verse o de platicar ya sea dentro y fuera del instituto eran muy grande, las actividades escolares y asuntos académicos como buscar una preparatoria les impedía relacionarse más alla de los simples saludos y los mensajes de texto.

- Que cansancio es hacer esto en las últimas horas - Menciono Rindou mientras organizaba unos documentos y llamando la atención de Souta.

Sonriendo y suspirando el peliazul se acercó quedando detrás de él y colocando sus manos en los hombros del Haitani para dar un masaje - Deberías descansar, llevas días encerrado en esta aula - susurro mientras sus manos comenzaban a relajar los tensos músculos del Haitani

Rindou sonrió y tocó las manos de Souta para separarlas - Buen intento, pero eso ya lo vivimos y no me gusta - interrumpió poniéndose de pie para estirar su cuerpo

- No se de que hablas yo solo estoy siendo amable con mi presidente - acercandose y colocando un beso finamente sobre los labios del Haitani el más bajo sonrio - No tiene nada de malo, digo los dos disfrutábamos muy bien ese tiempo que pasamos juntos -

Entre risas y colocando distancia entre ellos Rindou revolvió lentamente su esponjoso cabello azul - Bien dicho, tiempo pasado, lo nuestro no funcionó y ahora tengo a Sanzu conmigo... - Sin poder hacer nada más sus labios fueron sellados con un beso apasionado por parte del kawata.

Mientras seguían unidos por ese beso lentamente se fueron separando por lo que el peliazul río al ir bajando por el cuello del Haitani -  Recuerda que se de memoria como consentirte, tantos años juntos es lo normal así que déjame seguir - Menciono Souta mientras iba desabrochando la camisa del Haitani para ir dejando suaves besos.

Rindou suspiro pues Souta tenía razón, ese chico conocía exactamente cada forma de hacerlo vulnerable, los besos y las hormonas descontrolables del peliazul hicieron que Rindou se sintiera atraído hacia él.

Rápidamente y sin pensarlo tomo a Souta para someterlo y colocarlo debajo de él para comenzar a desvestirlo y acariciarlo constantemente - Esto será sin besos - dijo mientras sonreía al notar el rostro sonrojado y exitado del kawata que solo asintio comenzando a extremecerse ante las manos de Rindou que recorrían su cuerpo.

La temperatura aumentando, los rayos del sol en un esplendor que hacía el jugo perfecto con la situación y los papeles cayendo ante los movimientos de ambos así como los fuertes jadeos de Souta era lo único que se apreciaba en esa aula.

...

Por su parte Sanzu estaba preocupado llevaba dos semanas sintiéndose mal, al inicio creyó que sería laguna infección estomacal pero ante las molestias que no paraban no tuvo más opción que ir al médico.

❤️⛓️ CADENAS DE AMOR ⛓️❤️ || RINZU || ~omegaverse~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora