CAPÍTULO 8 "EL TIPO QUE FUE LLEVADO POR EL MAL CAMINO SÓLO QUIERE CRIAR CERDOS"

1.1K 192 13
                                    

Al final, fue Su Ming Ge quien pagó la factura de este montón de libros. En comparación con el resto de sus compañeros, que se sonrojaban, él estaba mucho más tranquilo, como si tuviera en sus manos un montón de obras maestras de la literatura, y permaneció en calma.

Lu Wei Lan observó al equipo de SGL y lo elogió con 6362:[Mira, es digno de ser de una familia de criadores de cerdos, tan tranquilo, a diferencia de los demás, que están tan excitados que tienen la cara roja y el cuello tenso.]

6362:??? ¿Es... es así? ¿Por qué pensé que a esta expresión de los seres humanos se le llama vergüenza?

Cuando salieron de la librería, Lu Wei Lan seguía con el ánimo por las nubes, agarrando a todos y cada uno de los miembros del equipo que tenían la cara roja y presentando los libros que habían comprado, resaltando los méritos de cada uno y, finalmente, regalando a cada uno de ellos un ejemplar para SGL.

Bajo la mirada sincera del hermano de pelo azul, los miembros del SGL tuvieron que extender sus manos para aceptar el "pesado" regalo, y bajo la "amable" mirada de su capitán, prometieron repetidamente que volverían a leerlo con atención.

Lu Wei Lan estaba muy satisfecho, extendió la mano y palmeó a todos los niños que podían ser enseñados, y finalmente le dio a Su Ming Ge una afirmación muy alta: "Dicen que las personas se dividen por grupos, finalmente me di cuenta hoy de que estos pocos amigos de mi hermano también son talentosos criadores de cerdos y cultivadores de verduras."

El equipo de SGL: ???. Eso sonó como un cumplido, cierto, pero ¿por qué sonó tan incómodo? La multitud miró a Su Ming Ge con un claro significado: Capitán ¿qué le parece este cumplido?

"Bueno, tú también deberías dar lo mejor de ti". Su Ming Ge llevaba la gran mochila escolar de Lu Wei Lan llena de libros con una mano, y frotaba la cabeza azul de Lu Wei Lan con la otra, como si hubiera recibido un cumplido.

Lu Wei Lan asintió seriamente: "No te preocupes, trabajaré duro". Después de graduarme, ¡definitivamente conseguiré la aprobación de mi hermano en la cría de cerdos!"

Las dos partes no tenían una cita para cenar porque tenían un partido de entrenamiento por la noche, así que Su Ming Ge puso la pesada "pequeña mochila" en la espalda de Lu Wei Lan como si estuviera cuidando a un niño y luego observó al chico de pelo azul salir como si llevara una bolsa de algodón.

Su Ming Ge no pudo evitar mirar hacia abajo, confundido y levantó la mano para frotarse el hombro, que estaba ligeramente dolorido, ¿será que ya era demasiado viejo para llevar la bolsa?

La figura de Lu Wei Lan desapareció, y sólo entonces el equipo del SGL comenzó a discutir con entusiasmo.

"Hermano Su, este hermano parece que se comporta mucho mejor que en el vídeo."

"Sí, pensé que era un adolescente con síndrome de mediana edad, pero es un buen chico al que le encanta aprender."

"Es que los libros extracurriculares que leo son un poco fuera de lo común."

"Por cierto, ¿cómo es que no he visto a Ming Si venir a jugar últimamente, eh? ¿Por qué te desagrado?"

La animada conversación llegó a un abrupto final, la historia del niño equivocado en los brazos de la familia Lu es ahora un furor en Internet, Su Ming Si no había vuelto a aparecer frente a ellos desde entonces, y Su Ming Ge nunca había tomado la iniciativa de mencionarlo,la razón es evidente.

La persona que lo dijo finalmente se dio cuenta del problema: "Tal vez Ming Si está demasiado ocupado". Intentaba salir del paso mientras resoplaba.

Pero en ese momento, Su Ming Ge tomó la palabra: "Ha cambiado su nombre por el de Lu Ming Si, así que no le llames por el nombre equivocado cuando te encuentres con él en el futuro." El tono frío de su voz era tan claro como si estuviera hablando de la leche de soja y los donuts que había comido esta mañana.

[Fuí a criar cerdos como sustituto]Where stories live. Discover now