CAPÍTULO 46 "EL ASUSTADO Y LOCO CONYUGUE ORIGINAL SE CONVIERTE EN PSIQUICO"

482 109 1
                                    

La carretera donde se produjo el accidente no estaba en la ciudad y, al parecer, la esposa se encontraba fuera de la ciudad junto a su hija en ese momento, volvía a casa de sus padres, en un pueblo a las afueras de la ciudad. El coche se salió de la carretera y se adentró a gran velocidad en el bosque adyacente, chocando de frente contra un árbol.

Habían pasado siete años desde el accidente y él seguía sin saber cómo su mujer, que siempre había sido una conductora prudente, había tenido el accidente, y mucho menos si su hija de tres años estaba viva o muerta. La culpa y los remordimientos no habían desaparecido en siete años, pero él aceptaba las emociones negativas porque las consideraba su castigo.

Pero no podía olvidar el dolor que le había causado la muerte de su mujer y el hecho de que su hija no apareciera por ninguna parte. Llevaba siete años corriendo para encontrar cualquier pista posible, pero la realidad era que no había vigilancia ni testigos en aquel tramo aislado de carretera, y parecía una tragedia dónde nadie sabía que había ocurrido.

Pensó que viviría su vida entre preguntas, dolor y autoinculpación, pero el otro día causó furor el hecho de que el matrimonio Gao encontrara los huesos de su hijo a través de un sueño, luego se produjo el escándalo de que el matrimonio Wen utilizara la muerte de su hija para recaudar fondos con fines benéficos. Sin embargo, las extrañas acciones y comentarios de Chen Yang Xi también hicieron que mucha gente se preguntara si había algo malo en él, y con los comentarios posteriores de Lin Mu Yun, hizo que innumerables personas prestaran atención a cada movimiento de Chen Yang Xi.

Mucha gente le sugirió que fuera a ver a Chen Yang Xi, y él sabía que la mayoría de ellos en realidad sólo querían divertirse, pero por algún razón, acabó viniendo de todos modos.

Sun Jiaqing tardó media hora entera en terminar su relato, y cuando lo hizo, se sorprendió a sí mismo durante mucho tiempo. Como psiquiatra, su subconsciente había consolidado constantemente sus defensas psicológicas, lo que le dificultaba abrirse a los demás.

Pero hoy, en realidad, había dicho tanto, o había dicho tanto a alguien que padecía una enfermedad mental. Mientras Sun Jiaqing no salía de su asombro, Chen Yang Xi, al otro lado de la mesa, ya había terminado de comer un plato de coles frías.

Tragándose el último bocado de col, Xiao Qi dejó escapar un suspiro satisfecho, , se sentía tan bien escuchar una historia mientras comía col. "¿Así que quieres saber la verdad sobre lo que pasó entonces?"

"Sí." Sun Jiaqing terminó de asentir antes de darse cuenta de que en realidad había depositado sus esperanzas en Chen Yang Xi, no pudo evitar sentirse un poco divertido de nuevo, pero como ya había hablado, simplemente sería escandaloso hasta el final, "También quiero saber el paradero de nuestra hija."

Al oír esto, Chen Yang Xi en el lado opuesto de la mesa puso cara de dificultad, encontrar personas era más difícil que encontrar fantasmas, los fantasmas existen por sus obsesiones, pero las personas son volubles y olvidadizas, y es difícil que tengan obsesiones fijas, y naturalmente no permanecen en lugares fijos, "En realidad no encontrar el paradero es la buena noticia". No poder encontrarlo significa que la persona no está muerta, o no tiene obsesión y ya ha entrado en el ciclo de la reencarnación.

Sun Jiaqing se congeló por un momento después de escuchar esto, sólo entonces se dio cuenta de que la identidad externa de Chen Yang Xi era la de un psíquico, si no podía encontrarla, significaba que su hija todavía podría estar viva.

"¿Todavía quieres encontrarla?". Xiao Qi confirmó con Sun Jiaqing una vez más.

Esta vez Sun Jiaqing dudó durante un largo rato, pero aun así asintió con la cabeza.

[Fuí a criar cerdos como sustituto]Where stories live. Discover now