Capitulo 10

241 22 0
                                    

Para cuando llegaron Severus y Jacque, Harry estaba a punto de hiperventilarse, sin perder de vista a Orión ni sus brazos o los de Blaise. Al ver el estado en el que se encontraba el adolescente, Severus marchó directamente desde la chimenea hacia Harry y prácticamente lo alimentó a la fuerza con una poción calmante.

Como pudo tomar varias respiraciones más tranquilas de lo que lo había hecho en mucho tiempo, Harry asintió agradeciendo al maestro de pociones, cerró los ojos y se hundió en Blaise cuando la mano grande y cálida de su pareja se enroscó alrededor de la parte posterior de su cuello y comenzó. frotando un patrón calmante en la base de su cráneo.

"Todo irá bien, Harry," lo tranquilizó Severus, colocando su mano con cautela sobre el hombro de Harry, cuando Harry no se apartó pero pareció relajarse aún más, lo agarró un poco más fuerte.

"No vamos a dejar que te pase nada", asintió Jacque mientras se sentaba en uno de los sofás extra que los elfos habían traído para la reunión.

"Esto decide todo lo demás", suspiró Harry cerrando los ojos mientras acariciaba suavemente la cara de Orion, obteniendo una risita del bebé y una pequeña mano agarrando su cabello. El brazo de Blaise se envolvió con fuerza alrededor de él, girándolo a él ya Orion contra su pecho. Ante la urgencia de sus manos, Harry levantó las piernas sobre el regazo de Blaise para poder acurrucarse más profundamente. Tomando una respiración profunda y constante, Harry permitió que la calidez y el aroma de Blaise calmaran su corazón acelerado y su respiración irregular. Cuando sintió que se relajaba, apoyó la mejilla sobre el corazón de Blaise, permitiendo que el golpe suave y constante lo relajara aún más, la mano grande y cálida frotando su espalda hacia arriba y hacia abajo aún más.

"Todo va a estar bien Harry, estaremos bien, no importa lo que pase, estaremos bien. Nadie puede lastimar a un miembro de la familia en esta casa, las protecciones no lo permitirán. Si intenta algo, él será expulsado de la casa. No voy a dejar que nada te pase a ti o a Orión, nadie y, quiero decir, nadie, me quitará a ninguno de ustedes", dijo Blaise con firmeza en el oído de Harry mientras tomaba la mano. parte posterior de su cuello. Levantando los ojos se encontró con los cálidos ojos de whisky de Blaise, viendo el amor, el cuidado y la determinación que a menudo estaban en blanco en su rostro. Harry siempre se sintió honrado por el hecho de que Blaise le permitiera verlo tan abierto y vulnerable, que le permitiera penetrar en él trajo un cálido resplandor a su pecho.

"Sé que no lo harás", sonrió Harry levantando la mano libre para acunar la mejilla de Blaise y presionar un suave beso en su boca. Se sentía mejor y más tranquilo, especialmente envuelto en Blaise como estaba.

"Snape, ¿tienes otra de esas calmantes sequías?" preguntó Sirius mientras frotaba la espalda de un Remus muy nervioso.

"Creo que sí," asintió Severus inseguro rebuscando en su túnica y sacando otro vial que le entregó a Sirius que observaba atentamente al animgus mientras le administraba la poción a Remus.

"No vamos a permitir que nada les pase a ninguno de ustedes. Todos ustedes son familia de una forma u otra ahora, y Mi Señor lo sabe, y sabe que la familia es lo primero, pase lo que pase. Además, políticamente es Es la mejor elección que puedes hacer", dijo Lucius desde donde estaba sentado tranquilamente, sin hacer pucheros porque Harry no había permitido que ninguno de ellos se acercara a Orión.

"Es asombroso cómo un pequeño bebé puede reunir a tantas personas poco probables", sonrió Narcissa mientras sorbía su té donde estaba sentada junto a Gabriella, que se veía un poco pálida pero aún digna.

"Por supuesto que puede, mi ahijado es increíble, por supuesto", sonrió Draco.

"Es maravilloso saber que, al menos, su padrino se asegurará de que su ego esté muy bien inflado", resopló Blaise sacudiendo la cabeza.

alfarero orion zabiniWhere stories live. Discover now